Copia el primer look de Letizia para los Princesa de Asturias por 600 euros

  • La Reina se ha decantado por un vestido midi de corte lady sin mangas de la diseñadora venezolana en su color favorito.
Los Reyes
Los Reyes
Europa Press

Día grande en Asturias. Este viernes se celebra la entrega de los Premios Princesa de Asturias, uno de los galardones más importantes del mundo que los Reyes se encargan de dar a sus ganadores año tras año. Y también año tras año la Reina es objeto de todas las miradas en este día por sus estilismos. Un día en el que suele sorprendernos y que nos ha dejado looks tan memorables como el vestido negro bordado del año 2010 que llevó con una coleta alta.

Desde que empezó a acudir a esta gala, prácticamente nada más entrar a formar parte de la Familia Real, la Reina ha acudido vestida de Felipe Varela, su diseñador de cabecera. Este modisto le ha vestido en casi todos sus grandes eventos, como el pasado Día de la Hispanidad donde llevó un look de estilo bailarina. Si bien este año podría cambiar la tendencia, ya que otras marcas cada vez ganan más peso en el armario de Letizia.

Una de ellas es Carolina Herrera, de quien cada vez luce más prendas, como ha sucedido esta misma mañana. Para empezar la jornada de los premios, los Reyes han asistido a una audiencia con estudiantes de la Universidad de Oviedo y con los galardonados con la medalla de Oro del Principado, la Reina se ha enfundado en un vestido rojo de la firma con bordados de corte midi sin mangas. El clásico corte de la diseñadora venezolana que tan bien sienta a la Reina, además en su color fetiche. 

Letizia
Los Reyes con los ganadores de los Princesa de Asturias / Europa Press

Este vestido no es nuevo en el vestidor de la Reina, pero es posible hacerse con uno parecido de la colección de CH de este año. Porque hay un prácticamente igual disponible en su página web por 590 euros. Ahora mismo está disponible en todas las tallas, pero viendo lo que ha ocurrido con el top de Zara que llevó el jueves para reunirse con el cineasta Martin Scorsese -que en menos de 24 horas se ha agotado en casi todas las tallas-, es posible que dure poco.

CH
Vestido de Carolina Herrera CH por 590 euros

Así, la Reina ha iniciado la jornada más importante en Asturias antes de la gala de esta tarde. Un estilismo muy de su estilo, elegante y no muy llamativo para una recepción más informal que la que tendrá lugar esta tarde en el Teatro Campoamor. Estamos a horas de descubrir si este año nos vuelve a sorprender. 

Mostrar comentarios