Los 10 perfumes femeninos que reinarán estas Navidades

  • Las fiestas y el perfume van de la mano, ya que es un regalo que casi todos agradecen.
Marc
Marc
Marc

La Navidad está a la vuelta de la esquina y la temporada de compras ya ha comenzado. En los sucesivos días los comercios y tiendas se irán llenando de todos aquellos que tienen que realizar sus compras navideñas. Un sinfín de regalos entre los que ningún año falta el que es la clave de la Navidad: el perfume. Las fiestas y el perfume van de la mano, ya que es un regalo que casi todas las mujeres agradecen. Sobre todo, si es alguno de estos que presentamos a continuación.

El clásico, J’adore de Dior

Para no fallar con el perfume, sobre todo si es alguien con quien no tenemos excesiva confianza, es mejor ir a lo seguro. Y entre estos perfumes con los que siempre se acierta está ‘J’adore’, el perfume más icónico de Dior, que expresa la pasión que Monsieur Dior sentía por las mujeres y las flores. Simboliza la femineidad, la elegancia y el glamour y, la ventaja, es que hay diferentes tipos: el perfume, el agua de perfume, el agua de colonia…¸o diferentes versiones, como ‘’J’ador L’absolu’.

Con nombre de mujer: Gabrielle Chanel

Es uno de los lanzamientos que más expectación ha levantado esta temporada. Se trata de la nueva fragancia de la maison francés, un homenaje en toda regla a su fundadora, la icónica Gabrielle Chanel. Se trata de un perfume solar, con cuatro puntos de luz y cuatro flores blancas: el nardo de Grasse, la flor del naranjo, el ylang-ylang y el jazmín. Un perfume ideal para las mujeres fuertes, atrevidas y libres

Chanel
 

Un perfume para las ‘chicas buenas’

‘Good girl’ (‘chica buena’) es el nuevo perfume de Carolina Herrera, una fragancia que ya enamora solo con ver su envase, que es un pequeño zapato de tacón de aguja. Está inspirado en la dualidad que observa la diseñadora venezolana en la mujer actual: audaz, sexy, enigmática, elegante, buena…y mala.

CH
 

El mundo de Kenzo

El ‘Flower by Kenzo’ es un clásico, pero Kenzo World promete sucederle. La nueva fragancia de la firma es una oda a la visión del mundo de los directores creativos de la marca, Carol Lim y Humberto León, que consideran el mundo actual atrevido, espontáneo, sorprendente y colorista. Como ellos mismos.

Kenzo
Kenzo

La madera negra de Louis Vuitton

Otro nuevo lanzamiento es el de la casa Louis Vuitton. Se trata de ‘Matiére Noir’, un perfume que mezcla notas de madera negra con flores blancas, un misterioso contraste con el que quieren inmortalizar la parte más enigmática de la mujer. Una fragancia disruptiva y mística por igual.

Vuitton
 

La decadencia en forma de bolso de Marc Jacobs

Otro perfume que ya atrae por su packaging. Se trata de ‘Decadence’, de Marc Jacobs, un nuevo perfume con forma de bolso joya que hará las delicias de muchas. Hablamos de una fragancia de corte oriental y algo retro, como la califican los expertos, ideal para tenerla siempre como recuerdo, pues aunque se termine, ¿quién querría deshacerse de su envase?

Jacobs
 

La joya de Michael Kors

Un ruby es la propuesta de la firma americana para estas navidades. El perfume ‘Sexy Ruby’ es su última novedad, una fragancia sensual -como su propio nombre indica- con un potente aroma que la casa define como “de joya”. Una apuesta sensual, moderna y apasionada, perfecta para las noches más especiales.

Michael Kors
 

Para ella…y para él

Otro clásico infalible en el terreno de los perfumes es ‘Light Blue’, de Dolce&Gabbana, un perfume unisex que lleva ya muchos años siendo habitual en muchos hogares para ellas y ellos por sus notas refrescantes, similares a las del mar. Una fragancia con la que no se suele fallar. Tampoco con ellos.

Dolce
Dolce

Un perfume con historia

‘Eau de Soir’ de Sisley, es una fragancia lanzada en 1990 que sigue vigente hoy en día por su carácter atemporal. Inspirado en los jardines del Alcázar de Sevilla, el perfume pervive gracias a su aroma floral y auténtico. Un perfume con historia para los regalos más importantes.

Sisley
 

Aroma oriental de la mano de Shiseido

Por último, la magia del lejano oriente. ‘Ever Bloom’ es una de las fragancias más famosas de la casa de belleza Shiseido, que es conocida mundialmente por sus infalibles cremas, pero que recrea en este perfume un aroma floral que deja tras de sí una estela envolvente. Una fragancia que con una sola gota puede llenarlo todo.

Shiseido
 
Mostrar comentarios