Los artículos de lujo que hay que ‘fichar’ para el Black Friday

  • Aunque son los comercios y marcas ‘low cost’ o de tipo medio las que revientan el mercado durante esta jornada, las marcas de lujo se van sumando.
Zapatos Gucci
Zapatos Gucci
Zapatos Gucci

Al sector del lujo no le gustan demasiado los descuentos y rebajas. Consideran que estos días pueden restar valor a sus marcas y no son muy adeptos a eso de ofrecer sus valiosos artículos a un menor precio, ya que, además, su público no necesita los descuentos para consumir. Si bien no son totalmente ajenos a las tendencias y el Black Friday es una de ellas. Esta jornada de descuentos previa a la temporada navideña se ha hecho ya mundial y no hay país en el que las tiendas no hagan descuentos durante ese viernes (que suele alargarse todo el fin de semana hasta el Ciber Monday).

Por ello, las marcas de alto standing también empiezan a ofrecer descuentos durante esa jornada. El pasado año, marcas como Chanel, Armani, Gucci o Burberry introdujeron descuentos en algunas de sus tiendas físicas y en las online. Por ello, es de esperar que en 2017 continúen con la misma tónica y vuelvan a ofrecer sus artículos a precios rebajados. Teniendo en cuenta esto, vamos a ver qué artículos podemos ‘fichar’ para que no se nos escapen durante el ‘Viernes Negro’.

Armani

El pasado año la firma italiana ofreció descuentos en su web en moda de hombre, mujer e infantil y en sus complementos. Por ello, de cara a este año es interesante, en el apartado de ella, tener controlado algunos de sus vestidos o monos, en los que predomina el negro y que son perfectos tanto para la oficina como para acudir a algún evento o cita importante que requiera un vestido elegante y sofisticado.

VEstido Armani
 

Para ellos, ¿qué mejor ocasión de hacerse con un buen traje a un mejor precio? Los trajes son imprescindibles en cualquier armario masculino y tienen la ventaja de durar mucho tiempo. Por ello, bien vale tener ‘fichado’ alguno de los de Armani para el próximo Black Friday, ya que tienen un buen corte y una buena calidad, sientan como un guante y son elegantes y discretos.

Traje Armani
 

Y para los más pequeños de la casa, el Black Friday de Armani también es una buena ocasión, sobre todo para algo tan necesario como un buen abrigo para abrigarles en invierno con materiales de calidad y un corte también elegante.

Abrigo niño Armani
 ani

Gucci

El pasado año Gucci se introdujo en el Black Friday, pero de una forma velada. No lo hizo a través de sus tiendas o su e-commerce, sino a través de aplicaciones especializadas en descuentos, a través de las que se podían obtener los códigos para comprar rebajado en su online store. Aunque aún no se sabe qué hará este año, ¿qué mejor momento que éste para adquirir la tan deseada riñonera de la marca?

Riñonera Gucci
 

En el caso de ellos, y siguiendo con la idea de hacerse con un buen fondo de armario en el Black Friday, unos zapatos para ir a la oficina son una buena (y duradera) opción, sobre todo si se eligen unos negros con cordones, los más clásicos. Para los niños, en este caso los descuentos en Gucci son una muy adecuada ocasión para vestirles de forma más arriesgada y original, con ese estilo tan innato de la firma italiana que convertirá a los pequeños en los más ‘trendy’ del cole.

Zapatos Gucci
 

Chanel

El año pasado, la maison francesa tuvo descuentos del 40% en zapatos, bolsos y accesorios, así que si este año sigue la misma filosofía, te mostramos el must que debe estar en tu armario y que puede llegar en el Black Friday. Estas botas son el último grito de la firma y muchas influencers ya las han lucido en la pasada semana de la moda. Con la mítica punta negra de los zapatos Chanel, son perfectas para darle un toque chic a los looks de noche.

Botal Chanel
 

Aristocrazy

La marca de joyería juvenil de la mítica firma Suárez vivió con intensidad el Black Friday pasado, ya que ofreció descuentos del 20% en todos sus artículos. Este año ha adelantado ya algunas rebajas en su página web, por lo que es un buen momento de hacerse con una de sus piezas, como unos pendientes de diamantes de oro blanco en forma de aros, un objeto que dura y puede pasar de generaciones.

Pendientes
 
Mostrar comentarios