Los looks más extraños que deja la Semana de la Moda de Nueva York

  • Fashionistas e influencers de medio mundo se han prodigado por los desfiles de la gran manzana. 
Hadid
Hadid
EFE
Hadid

Este viernes 16 de febrero se ha puesto fin a la Semana de la Moda de Nueva York más austera de las que se recuerda en los últimos años. Firmas como DelPozo, Victoria Beckham o Alexander Wang causaron baja en la edición de este invierno, restándole mucho atractivo a la considerada hasta ahora mejor fashion week del mundo. No obstante, todavía quedan buenas razones para acudir a los desfiles de la Gran Manzana, por los que se han prodigado fashionistas e influencers de medio mundo y, por supuesto, celebrities de todo tipo.

Y ya se sabe que en este tipo de saraos hay que dar el 100% y demostrar quién es la que manda, es decir, quien es la más trendy, moderna y arriesgada, pues para eso están estos eventos. Se trata de dejarse ver y ser captada por los múltiples fotógrafos por encima de las demás, y para ello se juega mucho con los límites de la extravagancia. En esta semana hemos visto looks perfectos, reguleros y otros inclasificables, y son estos últimos los que vamos a repasar. ¿Te atreverías tu con ellos?

Bella Hadid, la campeona de lo extraño

Cada vez le va comiendo más terreno a su hermana mayor, Gigi, en el mundo de la moda y eso se nota en la seguridad con la que viste. Bella Hadid cada vez se prodiga por más eventos y saraos y la Semana de la Moda de Nueva York no iba a ser una excepción. Pero parece que se le ha ido un poco la cosa de las manos, pues entre desfile y desfile (recordemos que es modelo y allí también ha ido a trabajar) la hemos visto pasearse por la Gran Manzana con unos estilismos un tanto extraños.

Ha sido varios los que nos han sorprendido, pero hemos destacado los dos siguientes. El primero lo protagoniza un trench para la lluvia de tipo de plástico con grandes cuadros rojos que ya de por sí es muy llamativo. La modelo e influencer lo combinó con unos jeans, una sudadera negra con cremallera y unas botas Doctor Martens y unos complementos que no tenían nada que ver ni entre ellos ni con el resto del look. Unas gafas rojas estilo Matrix, un gorro negro de lana y un bolso que bien podría pasar por una tartera para llevar la comida.

Pero en el segundo look tampoco se queda corta. El total black se rompe por el pelo de las mangas y el cuello del abrigo, en rosa fucsia. Por debajo se entrevé una camiseta con leyendas rockeras y, como complementos, unas gafas pequeñas de cristales naranjas y un bolso rojo. La bolsa de Cheetos le sirve para dar al look el toque vintage definitivo. Inclasificable

Olivia Palermo, ¿adiós a un referente?

Ya hace un tiempo que se comenta que Olivia Palermo, una de las primeras influencers de la historia, ya no es lo que era. La joven, cuyo estilo siempre se ha calificado como preppy, elegante y algo pijo, parece que no encuentra su sitio entre tantos nuevos rostros nuevos que pueblan Instagram y está esforzándose por destacar…pero para mal.

Para asistir a uno de los desfiles de la Semana de la Moda neyorkina, Palermo patinó con un extraño conjunto formado por un suéter y un pantalón de pata de elefante en color azul eléctrico y por debajo del jersey remataba la faena con una camisola blanca de estilo victoriano, con puntilla en cuello y mangas. Un vestuario que le hacía parecer más un pitufo que una it girl.

¿Hailey Baldwin o Karl Lagerfeld?

Que Karl Lagerfeld es un dios en el mundo de la moda no es nada nuevo. Pero su estilo bien podría clasificarse como “particular” y nada fácil de llevar. Aún así, son muchos y muchas las que se lanzan a imitarlo, y en la última semana hemos visto a una celebrity hacerse pasar por él en la New York Fashion Week.

Se trata de Hailey Baldwin, sobrina del actor Alec Baldwin y conocida por su romance con Justin Bieber, que quiso emular al director creativo de Chanel con un total look black formado por una blazer estilo militar, jeans negros (excesivamente anchos para ser pitillos) y jersey del mismo color. La monocromía la rompían unas botas Jimmy Choo en blanco nuclear que más bien parecen sacadas de una película futurista. Las gafas de sol bien oscuras no podían faltar.

Zendaya y la capa

Por último, Zendaya nos trae el look más “discreto” de esta particular selección, aunque no por ello menos extraño. La última estrella salida de la factoría Disney hizo suya la tendencia chandalera con un conjunto rojo firmado por Adidas que, por sí solo no es demasiado chillón, pero que combinado con unos stillettos blancos y un abrigo capa en color camel no tiene por donde cogerlo. Aunque hemos de decir que guapa estaba a rabiar, el estilismo no pasa por ser el mejor de su vestidor.

Mostrar comentarios