Los mejores vestidos de fiesta para comprar en el Black Friday 2017

  • Es un buen momento para quitarse de encima uno de los principales quebraderos de cabeza de las navidades: el vestido de las fiestas.
Vestido Zara lentejuelas
Vestido Zara lentejuelas
Vestido Zara lentejuelas

Por fin es Black Friday. El ‘viernes negro’ llegó después de que lleváramos ya varias semanas calentando motores con descuentos flash de algunas marcas, que han desembocado en el fin de semana grande, en el que las rebajas serán generalizadas y se extenderán a buen seguro hasta el lunes, el CiberMonday. Muchos aprovecharán estos días para hacerse con algunos regalos de Navidad, pero ¿qué pasa con la ropa para las fiestas?

Porque sin duda alguna, el Black Friday puede ser el mejor día para hacerte con el vestido ideal para Fin de Año e incluso para Nochebuena. Casi todas las tiendas tienen descuentos en todas sus colecciones -en algunas más que en otras-, por lo que es un buen momento para quitarse de encima uno de los principales quebraderos de cabeza de las navidades.

Por ejemplo, Zara, la firma emblema del gigante Inditex, ya ha lanzado su colección más festiva y en ella hay algunas propuestas interesantes para la Nochevieja. Por ejemplo, este vestido de ‘pailletes’ en tonos verdes, sexy y glamuroso, perfecto para una fiesta con amigos. Otra buena opción es este conjunto de blazer y vestido de terciopelo con pequeños brillantes, un conjunto elegante y a la vez juvenil.

Vestido Zara lentejuelas
 
Blazer Zara
 

En Mango encontramos varios outifts para los eventos más formales, como este vestido largo en color verde botella con un impresionante escote en la espalda, perfecto para deslumbrar. O el mono negro en velvet con escote de pico, sensual, elegante y muy trendy.

Mango vestido
 

En esta triada no podía faltar H&M, que lleva toda la semana ofreciendo diferentes descuentos en su e-commerce. En su caso, nos quedamos con este ‘little black dress’ de encaje, una de las principales tendencias de la temporada que es perfecta para la Navidad. Aunque también hay que tener en cuenta el vestido de terciopelo verde botella en manga larga con otro espectacular escote en la espalda. Elegante y sexy por igual.

Hm encaje
 

Saliendo de las cadenas ‘fast fashion’ encontramos otras propuestas interesantes en firmas como Kling, con un vestido de corte bailarina pero en largo midi con tonos ocres. Un vestido muy juvenil, delicado y naif. Perfecto para quien quiere destacar de un modo diferente.

Kling
 

Si quieres apostar por un toque afrancesado, el más elegante e imitado del mundo, la firma Maje tiene diversos estilismos que te volverán loca. Nos quedamos con la falda de tul con brillantes a juego con la camisa blanca con lazo en el cuello, también con perlitas. ‘Tres chic’

Camisa Maje
 
Maje
 

En el caso de Intropia, una firma con aires hippys y fluidos, hemos dado con un vestido tipo batín de largo midi en color gris crudo, perfecto para quienes tienen reuniones más familiares y quieren ir más discretas pero sin dejar de ser elegantes.

Intropia
 

Por último, El Corte Inglés siempre es buena opción por la cantidad de marcas que tiene y sus diferentes estilos. Si tienes una cena de Nochevieja con cotillón, hay varias propuestas que serán ideales. Este año, la cadena de centros comerciales apuesta por los colores vivos, como este vestido rojo con capa, que es sofisticado y original, o el imponente rosa largo.

El Corte Inglés vestido rojo
 
Vestido El Corte Inglés rosa
 
Mostrar comentarios