Los más elegantes de la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga

  • Este pasado fin de semana se celebró la 21º edición del Festival de Cine de Málaga, una ocasión para ver a lo mejor del cine nacional. 
Juana Acosta
Juana Acosta
EFE

Este fin de semana, Málaga se vistió de cine. La ciudad andaluza acogía la 21º edición de su Festival de Cine, que por méritos propios se ha convertido en una de las citas más importantes del sector en España. Por allí vimos pasar a los mejores actores del momento, los cuales nos dejaron estilismos dignos de Hollywood. Estos fueron los mejores.

Juana Acosta

La noticia sería que la colombiana desentonara en algún evento. Nunca falla, y en su cita malagueña, tampoco. La actriz fue de las mejor vestidas de la primera jornada con uno de los looks más sencillos. Vestido de corte años 60 con falda midi en color verde aguamarina del que, lo mejor de todo, es que todas podemos hacernos con él, pues lo firma H&M para su línea sostenible Conscius. La coleta alta y los pendientes de perlas, perfectos para el estilo 'sixties'.

Juana Acosta
Juana Acosta / EFE

Paz Vega

Una de nuestras actrices más internacionales que no se perdió la cita para aparecer por la alfombra roja como una auténtica diva de Hollywood. Paz ya deslumbró en la pasada gala de los Oscar y en esta ocasión no defraudó con un vestido de la firma española The 2 Skin Co. El corte de pelo 'pixie' fue el mejor complemento para un vestido de ensueño.

Paz Vega
Paz Vega / EFE

Toñi Acosta

Fue la gran revelación del Festival. La actriz sorprendió con un vestido tipo charlestón con el cuerpo en color negro y la espalda descubierta y la falda cubierta con numerosos flecos de diferentes colores. Una creación de Loreto Martínez que la convirtió en la estrella de la alfombra roja.

Toñi Acosta
Toñi Acosta / EFE

Irene Escolar

El verde fue uno de los colores por los que más actrices apostaron en Málaga. Aunque con diferentes tonalidades. La actriz Irene Escolar eligió un mono o 'jumpsuit' en verde oliva con escote en forma de V y pantalón de pata de elefante que le sentaba como una guante y le hizo brillar sin necesidad de recargadas joyas o peinados.

Irene Escolar
Irene Escolar / EFE

Anna Castillo

De las pocas que se atrevió con el blanco, quizá por eso destacó tanto. La actriz Anna Castillo eligió un diseño de corte recto, abertura lateral, tirantes asimétricos y un sutil volante en el pecho. Un sencillo vestido que contrastaba a la perfección con su media melena negra y los aretes plateados. 

Anna Castillo
Anna Castillo / EFE

Carmen Machi

La veterana actriz dio una lección de estilo a muchas jóvenes. Machi estaba radiante con un vestido negro tipo túnica con transparencias en la parte superior. El detalle del cuello, ligeramente anudado, le dio el toque de elegancia junto al corte de pelo bob desfilado y los labios rojos. Un 10.

Carmen Machi
Carmen Machi / EFE

Berta Vázquez

De las pocas que llevó vestido corto, pero entendemos sus razones. Su espectacular físico y sus tonificadas piernas le permiten lucir mini vestidos como el que firmaba Carmen March en color gris perla estilo ochentero con vistosas hombreras y cinturón. El pelo trenzado le iba como un guante al look.

Berta Vázquez
Berta Vázquez / EFE

Verónica Sánchez

Apostar por Dolores Promesas para una acontecimiento de este tipo suele ser un acierto. Y así le ocurrió a Verónica Sánchez, que fue de las pocas que vistió de rojo pasión con un vestido de ensueño con capa asimétrica incluida. 

Verónica Sánchez
Verónica Sánchez / EFE

Juan Betancourt

Es uno de nuestros mejores modelos, así que con poco que haga ya deslumbra en cualquier lugar. Pero en Málaga, fue el mejor de los asistentes masculinos con su perfecto smoking y su espectacular físico. El hispano-cubano aterrizó en la ciudad andaluza para presentar su primera incursión en el cine con 'Las leyes de la termodinámica' y dejó el pabellón por todo lo alto.

Juan Betancourt
Juan Betancourt / EFE

Miguel Ángel Muñoz

MAM suele ser siempre de los actores más elegantes y lo volvió a demostrar en Málaga, aunque en esta ocasión no arriesgó tanto como en otras ocasiones y optó por un traje clásico en color negro. Un ejemplo claro de que menos es más.

Miguel Ángel Muñoz
Miguel Ángel Muñoz / EFE

Chino Darín

El joven es digno sucesor de su padre, Ricardo Darín, y ya es uno de los actores jóvenes más cotizados del panorama nacional. Además, su sonrisa pícara, su pelo rizado y sus ojos color miel levantan pasiones. En Málaga fue de los más elegantes con un sencillo traje negro. La planta hizo el resto.

Chino Darín
Chino Darín / EFE

Pablo Rivero

El actor salido de la cantera de 'Cuéntame' fue de los pocos que se salió del negro para el Festival. Aunque no se fue muy lejos y eligió el azul oscuro para su aparición en el photocall. Elegante y correcto.

Pablo Rivero
Pablo Rivero / EFE
Mostrar comentarios