Mango ya está de rebajas: las prendas de la firma en las que vale la pena invertir

  • Este viernes otra de las principales marcas españolas ha iniciado los descuentos veraniegos, también adelantándose a su fecha habitual.
Mango pospone el lanzamiento de su línea joven
Mango pospone el lanzamiento de su línea joven

Otra de las tiendas favoritas de las españolas ya está de rebajas. Mango se unió a los descuentos de verano este jueves con una selección de productos con rebajas de hasta el 50% en su página web y en sus tiendas. Así, la compañía fundada por Isak Andic se adelanta por primera vez en su historia al 1 de julio, fecha en la que hasta ahora había empezado las rebajas veraniegas.

De este modo, se une al resto de marcas en este anticipo histórico de la industria textil, que ha tenido que poner las rebajas antes que otros años ante la nefasta campaña de primavera. Con un cierre de mayo con caídas del 6,2%, según la patronal del sector, Acotex, era urgente poner los descuentos sobre la mesa, más ahora que el verano ya se ha asentado. De este modo, la enseña catalana ya tiene prendas de la colección de primavera/verano a menor precio.

Y dentro de esa selección de prendas, hay unas cuantas en las que merece la pena invertir. Bien sea por su belleza, su versatilidad, su comodidad o simplemente su precio, en Mango podemos encontrar ropa perfecta para todo lo que el verano depare.

De básicos a tendencias

camisa
La camisa blanca siempre es un 'must' / Mango

Si hay una prenda básica y muy necesaria, tanto en verano como invierno, es la camisa blanca. Y Mango tiene el modelo perfecto para este verano. Con mangas abullonadas, escote en pico y los famosos botones de madera que se llevan tanto este año, la prenda es una de las mejores apuestas para estas rebajas, ya que además se puede seguir usando en otoño. Su precio es de 15,99 euros y antes era de 25,99.

Falda
La falda blanca es otro básico de verano / Mango

Otro básico de verano es la falda vaquera blanca. No hay verano que pasemos sin ella porque es cómoda, combina con todo y se puede usar tanto para looks de día como de noche. La propuesta de Mango cuesta ahora 19,99 euros y antes estaba a 25,99.

Falda lunares
Los lunares son tendencia este año / Mango

Este estampado causó sensación esta primavera, sobre todo por que es muy parecido, por no decir igual, al que luce Julia Roberts en una escena de 'Pretty Woman'. Los topos blancos sobre fondo marrón están por todas partes, pero esta falda larga de Mango es la que más suspiros ha causado. Ahora puedes hacerte con ella por 19,99 euros (antes 29,99 euros).

Vestidos
El vestido midi de botones se ha impuesto en las redes / Mango

Los botones grandes y bien visibles también copan la ropa de este verano. Y si son en vestidos, mucho más. En Mango podemos encontrar este de corte midi realizado en canalé en color azul marino que resulta muy cómodo y favorecedor. Su precio es de 19,99 euros (antes 29,99).

Vestido
El rosa es uno de los colores del verano / Mango

Otro vestido de esta temática que encontramos rebajado en Mango es éste rosa con botones de madera de arriba abajo. En este caso es mini y tiene un cinturón ajustable. Su precio actual es de 29,99 euros (antes 39,99).

Bañador
El bañador del año también es de lunares / Mango

Este año el bañador sigue imponiéndose este verano y los lunares también les han invadido. Aunque los más habituales son en blanco y negro, Mango le da la vuelta a la tendencia con este original traje de baño con lunares morados y fondo naranja. Cuesta 29,99 euros (antes 39,99).

bolso
Los bolsos de red han conquistado el mercado / Mango

Junto con los capazos de rafia, los bolsos de red son los reyes del verano. Y los de Mango están el la 'wish list' de la mayoría. Ahora en rebajas está el modelo negro que tanto gusta en Instagram a un precio de 39,99 euros (antes 49,99).

Mostrar comentarios