La camiseta de 'Lo malo' se reinventa: nuevos colores para aumentar las ventas

  • Es la canción del momento y su camiseta ha sido un éxito entre los consumidores, por lo que la marca de Inditex le ha dado una segunda vuelta.
Camiseta 'Lo malo'
Camiseta 'Lo malo'
Stradivarius

'Lo malo' va camino de ser la canción del verano después de ser la de la primavera y de buena parte del invierno. El 'hit' salido de la Academia de Operación Triunfo e interpretado por Aitana y Ana War -dúo más conocido como Aitana War- es el más escuchado en discotecas y pistas de baile y, a la vez, es el himno de la nueva oleada feminista. De ahí que tenga multitud de fans, una oportunidad que ya vio Stradivarius hace unos meses.

La firma del Grupo Inditex fichó a Aitana como embajadora hace unos meses y firmó con ella una colaboración en varias prendas, como la camiseta de 'Lo malo', la cual se agotó en 24 horas en su primera tirada. En concreto, la camiseta simplemente pone 'Pa mala yo' en la parte del pecho con letras de tamaño medio y en la parte superior de la espalda lleva escrito 'yo decido el cuándo, el dónde y con quién'. Una simple camiseta blanca con las letras rojas que literalmente arrasó.

Este éxito hizo que Stradivarius lanzara una segunda tirada hace unas semanas que todavía sigue disponible. Pero antes de que se agote, ya ha dado un nuevo paso: lanzar una nueva versión en negro y blanco. Se trata de la misma camiseta, pero con el fondo negro y las letras blancas, dando así más opciones a las consumidoras y también con la intención de enganchar a las que no fueron seducidas por la primera versión.

Camiseta 'Lo malo'
El precio es de 15,99 euros / Stradivarius

El precio de esta nueva prenda es el mismo que el de su hermana mayor, 15,99 euros, y está disponible tanto en tienda como en la web, por el momento en todas las tallas. Un lanzamiento que coincide con el cada vez mayor peso de Aitana en la marca, ya que desde hace unas semanas las imágenes de la joven empapelan las tiendas de la firma en toda España.

Pero no es la única 'it girl' o influencer que ha fichado Stradivarius en los últimos tiempos. A la triunfita se ha unido Laura Escanes, que ahora triunfa con su primer libro, 'Piel de letra' -con el que estará este fin de semana en la Feria del Libro de Madrid-, aunque sigue dedicada a representar marcas en sus redes sociales. Así, la marca más joven de Inditex se adapta a los nuevos tiempos con dos de las mujeres que más seguidores arrastran, pues entre ambas tienen más de dos millones de seguidores en Instagram.

Partner in crime 👯‍♀️ @belenhostalet #Italy

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Mostrar comentarios