El smoking tradicional pierde fuerza

  • Ahora los actores se atreven con mezclas de colores más desenfadadas y originales.
Gael
Gael
Gael

Los Oscar de 2018 ya tienen dueños. En una gala marcada de nuevo por las reivindicaciones feministas y de perfil muy bajo en cuanto a estilismos (cada vez se le quiere quitar más importancia al momento ‘alfombra roja’ con el objetivo de visibilizar la profesionalidad de las mujeres y no su ropa), los discursos fueron los que más brillaron. Aún así, a una gala de este calibre hay que ir siempre lo mejor que se puede. Y si ya les hemos contado qué actrices fueron las más elegantes, ahora toca hacer lo mismo con los actores.

En líneas generales, en el terreno masculino vemos cada vez más diversidad. El smoking negro clásico va pasando a la historia y ahora los actores se atreven con mezclas de colores más desenfadadas y originales. Vamos a verlo.

1.Kobe Bryant

La estrella de la NBA ya puede presumir de un premio más en su carrera. Y éste no está al alcance de casi ningún compañero de profesión. Su Oscar ya ha dado la vuelta al mundo y su elegancia para recogerlo, también. Aunque él sí confió en el smoking negro de toda la vida, su imponente físico lo hacía aún más especial.

kobe
 

2.Call me by your name

Fueron la pareja de la noche. Y aunque se fueron de vacío, un Oscar a su estilo en la alfombra roja nosotros les daríamos. La pareja protagonista de la película Call me by your name, Timothee Chalamet y Armie Hammer, destilaron originalidad, elegancia y glamour ataviados con trajes blanco y burdeos, respectivamente. Un dúo que no dejó a nadie indiferente.

call
 

3.Ansel Elgort

Otro que se salió del guion del negro fue el joven actor Ansel Elgort, una de las principales promesas de Hollywood. Para acudir a la gala optó por smoking de pantalón negro y blazer verde botella en tejido velvet. Todo un dandy.

ansel
 

4.Daniel Kaluuya

El actor tampoco se llevó la preciada estatuilla a casa, pero fue de los mejores de la noche con una vuelta más de tuerca al típico traje. En su caso optó por una chaqueta en tono camel, un color que no solemos ver en la alfombra roja y que se agradece.

daniel
 

5.Matthew McConaughey

Otro de los que nunca falla en las alfombras rojas. Aunque no fue de las mejores que ha protagonizado, pero la percha hace mucho. Este año apostó por el clásico smoking negro pero aderezado con pajarita burdeos y blazer en velvet, el tejido estrella de la temporada.

matthew
 
Mostrar comentarios