Penélope Cruz, se queda sin Emmy pero con el mejor look de la alfombra roja

  • La actriz española fue una de las mejor vestidas de la gala de los premios de la televisión americana, junto a Scarlett Johansson o Poppy Delevigne.
Penélope Cruz
Penélope Cruz
EFE

En la madrugada de este martes se han celebrado los Premios Emmy, los galardones que reconocen a los mejores actores de la televisión estadounidense. Una gala que cada vez toma más importancia ante el auge de las series de televisión, que están igualando fuerzas con el cine. No podemos decir que se trate de una ceremonia al mismo nivel de los Oscar, pero no queda muy lejos. Sobre todo, por las numerosas estrellas que se dejaron ver en la alfombra roja del Microsoft Theater de Los Ángeles.

Mucho glamour y elegancia entre los invitados, que dieron una lección de estilo que pocos esperábamos en una gala de un perfil más bajo. Además, en España estábamos especialmente pendientes porque Penélope Cruz estaba nominada a la mejor actriz secundaria por la serie Versace. No consiguió hacerse con el galardón, pero sí se llevó el premio a la mejor vestida, porque volvió a impactar con una creación de alta costura de Chanel -firma de la que ahora es imagen- de plumas en color blanco roto que le sentaba como un guante y que realzó con una coleta alta.

Penélope Cruz se va de vacío en los Emmy
Penélope Cruz con vestido de Chanel / EFE

Otra de las estrellas de Hollywood que se dejaron caer por el Microsoft Theater fue Scarlett Johansson, que llevó un look a lo Marylin Monroe con vestido blanco de Balmain ajustado de lentejuelas blancas con un pronunciado escote en V que realzaba sus curvas. El pelo 'efecto mojado' le dio el toque perfecto.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson vestida de Balmain / EFE

Una de las parejas más bellas de la pasada noche fueron Jessica Biel y Justin Timberlake, una de las más mediáticas y triunfadoras de Hollywood. Jessica también optó por el color blanco con un vestido de ensueño firmado por Ralph&Russo

Jessica Biel
Jessica Biel de Ralph&Russo / EFE

Por su parte, Justin fue a lo seguro con un smocking negro clásico que hacía el perfecto mix con el vestido de su esposa. 

Justin y Jessica
Justin Timberlake y Jessica Biel / EFE

Otra pareja muy elegante fue la formada por Antonio Banderas y su pareja Nicole Kimpel. El actor español también recurrió al smocking negro mientras que su novia llevó un vestido en el mismo color de transparencias con diferentes bordados por todo el cuerpo.

Antonio Banderas
Antonio Banderas y Nicole Kimpel / EFE

Una de las triunfadoras de la noche, Claire Foy, que se hizo con la estatuilla a la mejor actriz dramática, también hizo del blanco su color fetiche con un vestido de palabra de honor con lazada en la espalda de Calvin Klein By Appointment.

Claire Foy
Claire Foy con su galardón / EFE

Otra nominada que se quedó a las puertas del premio, pero que brilló con su rompedor look fue Millie Bobby Brown. La actriz de Stranger Things volvió a demostrar que es una de las estrellas mejor vestidas a pesar de su corta edad y dio una lección de gusto con un vestido de Calvin Klein by Appointment en color rosa pastel con flores bordadas y una llamativa falda abullonada.

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown de Calvin Klein / EFE

Pero si hubo una invitada cuyo look dejó a todos boquiabiertos fue la influencer y modelo Poppy Delevigne, con un vestido en color verde con volantes de Giambattista Valli. Un estilismo muy romántico que combinó con un lazo en el pelo. Sublime.

Poppy Delevigne
Poppy Delevigne de Giambattista Valli / EFE

Por su parte, Emilia Clarke llevó uno de los vestidos más diferentes -y que fue todo un acierto- al apostar por un modelo de estilo barroco con transparencias y bordados en negro y tonos ocre realizado por Christian Dior. Un moño bajo fue suficiente para lucir perfecta.

Emilia Clarke
La actriz Emilia Clarke vestida de Dior / EFE

En el terreno masculino, pocos fueron los que salieron de la zona de confort del smocking negro, pero los que lo hicieron brillaron con luz propia. Por ejemplo, John Mulaney, que se hizo con el Emmy a mejor actor revelación y que puso el listón muy alto con un traje en color azul eléctrico. Llamativo, rompedor y tremendamente estiloso.

John Mulaney
El actor John Mulaney con su galardón / EFE

Por su parte, Darren Cris fue también de los actores más alabados por su look y, obviamente, por su Emmy al mejor actor de miniserie. El intérprete llevó una versión más moderna del smocking con un sutil estampado de rombos con destellos plateados.

Darren Cris
Darren Cris se llevó el premio al mejor actor de miniserie / EFE

El binomio blanco y negro se ha impuesto en los últimos años en los estilismos masculinos, y de ello hizo gala el actor Lakeith Stanfield, cuyo posado fue uno de los más originales de la ceremonia.

Lakeith Stanfield
Lakeith Stanfield a su llegada a los Emmy / EFE

Pero si hubo una estrella masculina elegante a pesar de ir de negro fue Ricky Martin. Aunque en realidad deberíamos decir que fueron dos, porque el cantante y actor -da vida al novio de Gianni Versace en el telefilm- y su pareja Jwan Yosef dejaron claro cómo debe llevarse el smocking.

Ricky Martin y su pareja, Jwan Yosef
Ricky Martin y su pareja, Jwan Yosef / EFE
Mostrar comentarios