Para los amantes de Star Wars: maquinillas customizadas por 260€

  • Las cuatro nuevas afeitadoras se pondrán a la venta el 1 de noviembre en España y Portugal.
Philips y sus máquinas Star Wars
Philips y sus máquinas Star Wars
Philips y sus máquinas Star Wars
Philips diseña unas máquinas de afeitar inspiradas en el universo Star Wars

Star Wars es una de las franquicias de la industria del cine con mayor éxito. Todo el merchandising que surge con cada una de sus películas se convierte en un éxito de ventas gracias a sus fans en todo el mundo. Esto lo saben las marcas y, por ello, cada vez son más las que buscan acuerdos con Disney para aprovechar el tirón de sus nueva película, ‘Star Wars : Los Últimos Jedi’, que llegará el 15 de diciembre de 2017.

La última empresa en subirse a este tren es Philips. La marca tecnológica ha presentado una edición especial y limitada de afeitadoras Philips Star Wars, como parte de un acuerdo global de colaboración. Esta nueva gama de afeitadoras combina la tecnología de afeitado con unos diseños nunca antes vistos que recrean diferentes personajes y ámbitos de la nueva película ‘Star Wars : Los últimos Jedi’.

Las cuatro nuevas afeitadoras de Philips se pondrán a la venta el 1 de noviembre en España y Portugal, con vistas a la campaña de ventas navideña y el estreno del episodio VIII de la saga Star Wars. Se venderá a través de la tienda oficial de Philips, así como en Amazon y en establecimientos físicos como El Corte Inglés, donde comenzarán a llegar a mediados de octubre.

Cuatro nuevos modelos basados en la nueva película

El modelo más completo, de la serie 9000 de Philips, es la SW9700, que tiene un diseño basado en Kylo Ren (lado oscuro). Dispone de tres tipos de ajustes de afeitado, así como 72 cuchillas autoafilables, cabezales ContourDetect que se flexionan en ocho direcciones y una funda de serie, y su precio de salida es de 259,99 euros.

SW770 es el modelo de afeitadora inspirado en Rey y en el lado de la luz. Está especialmente destinado a pieles sensibles, con menos tirones, e incorpora detalles procedentes de la saga cinematográfica como el símbolo Jedi que se ilumina con el uso. Su precio recomendado es de 209,99 euros.

Los otros dos modelos son SW6700 y SW5700, que se basan en dos personajes rebeldes como son el piloto Poe Dameron y el droide BB8, respectivamente. Se diferencian entre sí por sus cabezales, que se mueven en ocho direcciones en la gama 6000 y en cinco en el caso de la 5000, así como en su precio recomendado: 149,99 euros de la primera y 99,99 euros de la segunda.

Mostrar comentarios