Ponte a punto para la primavera: los mejores tratamientos de belleza

Belleza
Belleza
Belleza

Con el tiempo que estamos teniendo en España últimamente cuesta pensar que en apenas unos días será primavera. Pero así es. El próximo 20 de marzo entrará la nueva estación y, con ella, también vendrán días más largos y mejores temperaturas, es decir, el deseado momento de quitarnos el abrigo y demás y llevar prendas mucho más ligeras. ¿Esto qué implica? Que pronto estaremos más expuestos, por lo que en esta época suele cundir la preocupación por el aspecto de nuestra piel después de tantos meses oculta bajo multitud de capas de ropa.

Pero todo tiene solución, y para mejorar el aspecto de nuestra piel ante la subida del termómetro tenemos los tratamientos de belleza y estética. Es precisamente en estas fechas cuando los centros dedicados a estas disciplinas se llenan, ya que nos suelen entrar las prisas por vernos mucho más radiantes. Y, para que sepas qué es lo más conveniente y efectivo de cara a la primavera, te damos las claves principales.

Epoca BBC: bodas, bautizos y comuniones

La llegada del buen tiempo es sinónimo de BBC, es decir, de la época de bodas, bautizos y comuniones. Una serie de compromisos sociales para los que queremos lucir las mejores prendas y, por supuesto, el mejor aspecto. ¿Y para lograrlo?

En primer lugar, está la mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico, que es la sustancia de moda que ha conseguido desterrar al todopoderoso botox. Este tratamiento en cuestión deja la piel más suave, luminosa, hidratada y con un aspecto más joven, ya que mejora la flacidez del rostro al estimular la creación de colágeno y elastina.

Para ello existe la tecnología Facial Pulsonic, un tratamiento no invasivo e indoloro que combate las arrugas profundas o de expresión, reafirma el óvalo facial y aporta hidratación y luminosidad. Igualmente, el peeling luminoso logra una piel nueva, tersa y suave con una dosis extra de luminosidad e hidratación.

Pero para quienes quieran arriesgar con algún tratamiento de medicina estética pueden probar con pequeñas infiltraciones de Tóxina Botulínica tipo A, que permite relajar los músculos faciales suavizando así las arrugas de expresión y, además, evitando que se formen otras nuevas. Igualmente, el ácido hialurónico también se utiliza para rellenar arrugas, también con infiltraciones, ya que es la forma en la que realmente es efectivo. Esta sustancia también se está utilizando mucho para rellenar los labios, dando como resultado una boca natural y jugosa.

Objetivo bikini

La Semana Santa está al caer, y seguro que muchos se escapan a pasar las vacaciones a un lugar más cálido y con playa. Y no solo de cara a la Pascua, porque para el verano tampoco queda mucho, y la operación bikini hay que hacerla con tiempo. Y aunque el deporte y la alimentación sana son fundamentales para bajar los kilos de más acumulados en verano, hay ciertos tratamientos que mejoran considerablemente el aspecto de la piel del cuerpo. Sobre todo, la fastidiosa celulitis y la flacidez, que son los enemigos más habituales.

Para tratar estos problemas, existe un tratamiento exclusivo llamado DoubleCorp, que elimina la grasa focalizada, reduce la celulitis y mejora el aspecto de estrías y cicatrices gracias a la reactivación del colágeno y la circulación. Igualmente, la mesoterapia anticelulítica aporta un efecto lipolítico y drenante al incorporar ácido hialurónico y diferentes aminoácidos.

Para eliminar la grasa focalizada existen los hilos tensores corporales, una especie de lifting corporal para combatir la flacidez y el envejecimiento de la piel de brazos, glúteos y abdomen, al igual que la radiofrecuencia corporal. Así, este tipo de tratamientos permiten mejorar el aspecto corporal ante la llegada del calor y facilitan la famosa operación bikini.

Si bien desde Centros Único, compañía nacida en 2008 especializada en depilación láser y medicina estética que ya cuenta con más de 200 centros en siete países, resaltan que la medicina estética tiene sus límites y que “no todo vale”. El objetivo de estos tratamientos es mejorar el aspecto físico de una forma saludable, controlada y, sobre todo, natural. “A todo el mundo no le sienta bien lo mismo, por lo que no hay que tener una idea prefijada ni marcarse un objetivo por lo que se ve en revistas o redes sociales, sino hacerlo en función de las características de cada uno”, matizan.

Mostrar comentarios