Raquel Sánchez Silva: no le tiembla el pulso para arriesgar con el vestuario

  • Las mezclas y combinaciones más extrañas son pura diversión y, además, casi siempre le salen bien.
Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva

Este lunes arranca en TVE un programa que los amantes de la moda llevamos mucho tiempo esperando. Maestros de la Costura es el nuevo talent show con mezcla de reality que la cadena pública lanza con el objetivo de lograr, al menos, la mitad de éxito que ha tenido el renovado formato de Operación Triunfo. Con Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain como jueces, los concursantes tendrán que pelear cada semana por demostrar su maestría con la aguja y el dedal. Y para conducir este formato, nadie mejor que Raquel Sánchez Silva, una ‘fashion victim’ en toda regla.

Raquel
 

Arriesgar siempre

La máxima de Raquel en cuanto a estilo es el riesgo. Para ella, las mezclas y combinaciones más extrañas son pura diversión y, además, casi siempre le salen bien. Tanto sea en su vida privada como para su trabajo delante de las cámaras, la presentadora se atreve con los estampados más osados, las combinaciones de colores más impactantes y las formas y cortes más transgresores. Y siempre lo hace con una elevada dosis de elegancia.

Amante de la moda española

Si hay algo que defiende con vehemencia es la moda española. Lo hemos podido comprobar en la reciente Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en la que se ha paseado por el front-row día sí y día también. Es amiga personal de muchos diseñadores patrios y siempre que puede acude a apoyarles en sus desfiles. Y lo hace, además, vestida de ellos, que es como debe ser. Durante las pasadas semanas nos dejó varios looks impactantes y elegantes, como el mono azul klein con pompones en las mangas y camisa estampada debajo, el jersey de colores de María Escoté con unos vaqueros y unas sandalias de Valentino o el traje sastre de la misma diseñadora en rallas multicolores.

Raquel Sánchez Silva
 

Diosa de noche

Gracias a su privilegiado físico, con su imponente altura, sus infinitas piernas y su estilizada figura, Raquel luce como nadie los vestidos de noche. Tanto en corto como en largo, la presentadora siempre consigue llamar la atención y ser de las mejor vestidas, pues todo lo que se pone le queda como un guante. Estamos ansiosos por ver cómo luce en Maestros de la Costura, porque seguro que este tipo de trajes serán protagonistas.

Raquel Sánchez Silva
 

Fan de Palomo Spain

Raquel ha tenido mucha suerte con el jurado que han puesto en el programa, pues admira a los tres diseñadores que van a trabajar con ella. Pero, tal y como hemos podido comprobar, siente especial debilidad por Alejandro Palomo, más conocido como Palomo Spain. El joven cordobés ha revolucionado el sector de la moda española con una propuesta arriesgada y diferente que cosecha éxitos allá por donde va. Raquel, como buena amante de la moda arriesgada, no se pierde sus desfiles y luce su ropa para acudir a estas citas o para otros eventos. Ahora Palomo ya tiene otra musa más.

Muy profesional

Si algo destaca de la trayectoria de Raquel es su extrema profesionalidad en cada proyecto que emprende. Hasta tal punto, que adopta su estética al programa que conduzca. Y sin miedo. Ya lo vimos en Supervivientes, cuando deleitaba al público con estilismos étnicos e inspirados en la naturaleza que le valieron miles de elogios. De hecho, ver cómo iba en cada programa era uno de los principales reclamos.

Raquel Sánchez Silva
 

100% natural

Raquel Sánchez Silva es de las pocas famosas españolas que presume de naturalidad 100%. Sin aditivos ni retoques ni maquillaje en muchas ocasiones. Si no está trabajando, Raquel va por la vida con la cara lavada, sencilla y cómoda. Y, de hecho, tampoco es de las que más se maquillen para salir en televisión. Gracias a eso, y a su enorme simpatía, ha conquistado al público y a sus compañeros. Seguro que en Maestros de la Costura volverá a hacer gala de estas aptitudes y a defender la naturalidad y la sencillez como forma de vida y de ser muy femenina en este revolucionario siglo XXI.

Mostrar comentarios