La Reina Letizia te muestra cuál va a ser tu prenda favorita para este verano

  • Doña Letizia tuvo ayer un acto en Badajoz y lució un estilismo perfecto para acudir al trabajo en los próximos meses.
Reina Letizia
Reina Letizia
EFE
Reina Letizia
La Reina durante su visita a Villanueva de la Serena (Badajoz) / EFE

Que la Reina Letizia es una de las mujeres mejor vestidas de España no es ninguna novedad. La soberana nos suele deleitar en cada aparición pública que hace con prendas y looks que combinan las tendencias con el protocolo propio de su puesto. Pero, además, nos da pistas acerca de lo que va a convertirse en la prenda o accesorio más 'trendy' de la temporada. Y eso es precisamente lo que hizo ayer durante su visita al V Congreso Educativo de Enfermedades Raras en Villanueva de la Serena (Badajoz).

Doña Letizia, que acudió a este acto en solitario sin la compañía del Rey Felipe, optó por un look cómodo y formal, pero con un toque de tendencia. Su atuendo se compuso de unos leggins efecto cuero negros, unos zapatos 'mules' -otra tendencia de este año- y un chaleco blanco 'oversize' que se puede utilizar como vestido en color blanco. No es la primera vez que la Reina lo luce, pero ayer causó verdadera sensación porque hacía bastantes días que no le veíamos con un look tan desenfadado y 'chic'.

Se trata de un chaleco de Massimo Dutti de la temporada pasada en color blanco roto con los botones en negro y el largo por encima de la rodilla. Una prenda que se puede lucir perfectamente de forma individual, pero la Reina prefirió ponerse debajo unos leggins para darle un toque más formal y conservador. Si bien es una prenda perfecta para llevar como vestido, y esta temporada de primavera/verano puede ser la clave de tus 'outifits' para ir al trabajo e incluso para salir a cenar.

Reina Letizia
La Reina a su llegada al Congreso de Badajoz / EFE

Opciones 'low cost' para simular a la Reina

Como decíamos, esta prenda ya está fuera de 'stock', porque pertenece a la colección de invierno, pero por suerte en Massimo Dutti hay una disponible muy parecida esta temporada. Se trata de otro chaleco en color crudo, pero algo más largo que el de la Reina, y con los botones en nácar. Una prenda que se puede combinar con pantalones o llevarla de forma individual y que tiene un precio de 99,95 euros.

Chaleco blanco
Massimo Dutti tiene disponible este chaleco similar al de la Reina / Massimo Dutti

En Zara también podemos encontrar opciones similares que son perfectas para los próximos meses de calor para sofisticar los looks y hacerlos más interesantes. En esta caso, las propuestas de la firma emblema de Inditex son en color negro, pero igual de apetecibles. Por un lado, un vestido cuya parte frontal imita al chaleco, pero el corte es de minivestido con ligeros volantes en la falda. Su precio es de 39,95 euros. Por otra parte, el siguiente chaleco tiene un corte más clásico y no lleva botones, se anuda con una cinta al lateral dándole un toque más elegante. Cuesta 49,95 euros.

Chaleco Zara
Este modelo es perfecto para llevar como vestido / Zara/Inditex
Chaleco Zara
El color azul noche es la mejor opción para el verano / Zara/Inditex

Por último, otra enseña del Grupo Inditex nos ofrece una buena opción para 'copiar' a la Reina. Uterqüe tiene un conjunto de pantalón y chaleco que es perfecto para estas fechas. Es en color blanco con el cinturón en mostaza -uno de los colores de la temporada- y se puede llevar como traje o de forma individual. Un chaleco que le da un toque muy 'trendy' a la sobriedad del traje o el chaleco. Su precio es 129 euros.

Chaleco Uterqüe
El chaleco bicolor es una buena opción para tener un aire más veraniego / Uterqüe
Mostrar comentarios