Rihanna sabe lo que quieren las mujeres: su línea de lencería tiene todas las tallas

  • La cantante de Barbados inicia una nueva etapa empresarial con su firma de lencería que repite el éxito de la de maquillaje.
Rihanna
Rihanna
Cordon Press
Rihanna
La cantante se ha tornado en una próspera empresaria / Cordon Press

Rihanna es el mejor ejemplo de cómo una artista puede reconvertise en empresaria con tanto o más éxito. La de Barbados ya lleva varios años trabajando con diferentes marcas, como Puma, para las que crea líneas especiales a las que presta su imagen y su creatividad. Pero recientemente ha querido dar un paso adelante con sus propias marcas. Y no ha podido tener mejor idea.

El pasado otoño puso a la venta su primera colección de maquillaje, Fenty Beauty, con Sephora, que ha encandilado a mujeres de lo más diversas debido a la profundidad del portfolio, ya que contiene bases de maquillaje para casi todos los tipos de pieles, con más de 40 referencias, algo que ni firmas de maquillaje consagradas ofrecen hoy en día. Así, la artista se hizo con el favor del público y de la crítica, lo que le ha dado alas para su nuevo proyecto, con el que vuelve a repetir tan exitosa fórmula.

El pasado fin de semana se puso a la venta en España Savage x Fenty, su primera línea de lencería, que ya durante los meses previos al lanzamiento ha levantado mucha expectación. Y no es para menos, porque ahora que podemos verla (y comprarla) comprobamos de nuevo que el olfato empresarial de Rihanna es infinito. En esta nueva propuesta ha sabido dar exactamente a las mujeres lo que quieren cuando eligen su ropa interior, al igual que hizo con el maquillaje.

En este caso, la cantante ha creado una colección para todos los cuerpos, tallas y formas. Una selección de sostenes, braguitas, bodys, corsés, camisones y pijamas de corte sensual y sugerente aptos para todas. Como lo demuestra el catálogo de su web, en el que mujeres de todas las tallas posan con los diferentes modelos de Savage x Fenty.

Savage x Fenty
Pijama de Savage x Fenty
Savage x Fenty
Sujetador de la firma / Savage x Fenty
Savage x Fenty
Conjunto de sujetador y braga / Savage x Fenty

Pero no solo vemos cuerpos muy diversos. También hay mujeres con diferentes tipos de pieles, colores de pelo y formas, algo que también deja patente el respeto de Rihanna por la multiculturalidad. En cuanto a los precios, también se pueden considerar accesibles, aunque algo más elevados que en firmas 'low cost'. Las braguitas tienen precios que oscilan entre los 12 y los 30 euros, mientras que los sujetadores pueden superar los 50 euros y la lencería fina llega a los 90 euros.

Con este lanzamiento, Rihanna vuelve a posicionarse como una de las mujeres que más está haciendo por el movimiento feminista, por el empoderamiento femenino y la aceptación de la mujer tal cual es, sin las presiones sobre la imagen que muchas veces impone la sociedad. Algo que ella hace con su propio ejemplo, ya que cada vez se siente más a gusto con su cuerpo sin importarle las críticas que ha despertado cuando ha ganado o perdido peso.

Toda esta influencia ha hecho que se haya convertido en un personaje con cada vez más poder, tanto en la música como en la moda. Así sucedió en la pasada Gala del MET, donde fue una de las anfitrionas y eclipsó al resto de asistentes con su look de papisa barroca. 

Mostrar comentarios