Tamara Falcó lanza su marca de ropa con prendas que llegan hasta los 800 euros

  • La 'socialité' ha puesto por fin a la venta su primera colección de ropa, con prendas veraniegas de marcado estilo 'hippy' y mediterráneo
Tamara Falcó, la gran ausente en la boda de Carlos Falcó y Esther Doña
Tamara Falcó, la gran ausente en la boda de Carlos Falcó y Esther Doña
CHANCE

Ya nadie podrá acusarla de ser una 'niña de papá' y no hacer nada productivo. Tamará Falcó ha lanzado a la venta su esperadísima primera colección de ropa después de que anunciara al proyecto a principios de año. La 'socialité' ha puesto en marcha TFP by Tamará Falco, su propia marca de ropa, un negocio en el que ha puesto todo su empeño y energía, ya que, tal y como confesó a Bertín Osborne durante su intervención en el 'Mi casa es la tuya', la moda siempre ha sido su pasión y emprender su marca, su sueño.

Así, a inicios del 2018, borró todas sus publicaciones de Instagram y comenzó una nueva era marcada por su propia firma. En esta cuenta fue enseñando todo el proceso creativo y anticipó los modelos que hoy ya se pueden comprar en su página web. De hecho, lleva meses calentando las expectativas subiendo imágenes de sus diseños prácticamente todos los días, tanto vestidos por modelos en las imágenes de la campaña como por ella misma o sus familiares y amigas.

F💖mily First #tbt🔙📸

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco) el

En concreto, esta primera colección, llamada 'Little Details, se compone de 11 vestidos y una chaqueta de piel que tienen un marcado estilo Mediterráneo, fluido y a la vez elegante, para ser los mejores aliados para este verano. Tanto para ir al 'beach club' de moda como para un evento más importante, los vestidos de Tamara aportan esa versatilidad y comodidad que buscamos en las prendas veraniegas.

Para mi hermana Anuskiti ⚡️ #theanuskitiromper

Una publicación compartida de TFP byTamaraFalco (@tfpxtamarafalco) el

Una de las principales curiosidades de esta colección es que todas las prendas tienen nombre, y cada uno corresponde a alguna de las mujeres más importantes de Tamara. El Casilda es en honor a su mejor amiga, Casilda Finat, el Anustiki es en por su hermana Ana o el Mami, que, evidentemente es en referencia a su madre, Isabel Preysler. En cuanto a los precios, oscilan entre los 180 euros del vestido más sencillo, el Lucy, hasta los 795 euros de la única chaqueta, llamada Selma, que es 100% de piel en color tierra y estilo hippy al restar repleta de flecos.

Tamara Falcó
Chaqueta Selma / TFP by Tamara Falcó

En su web, la hija del marqués de Griñón, Carlos Falcó, destaca que todas sus prendas están realizadas de forma artesanal en España y con materiales de calidad. De ahí que sus precios sean más elevados que en las firmas masivas, ya que lleva todo un cuidado proceso de fabricación detrás. Además, algunas prendas se hacen a medida, como la chaqueta, que solo se vende bajo pedido.

De esta forma, Tamara pone un pie en el mundo de la moda con la intención de que esta colección sea la primera de muchas. En su presentación en la web de la marca pide paciencia a sus futuros clientes con una marca que empieza desde cero y creada de forma artesanal, algo que quiere recalcar. De momento, tiene las mejores embajadoras que podía tener, y encima gratis. Su madre y su hermana Ana no paran de lucir sus vestidos.

Mostrar comentarios