Las últimas tendencias en calzado y marroquinería llegan a Madrid de la mano de MOMAD Shoes

MOMAD Shoes, Salón Internacional de Calzado y Accesorios, la gran plataforma de negocio, moda e innovación para este sector y su industria, celebra su cuarta edición del 22 al 24 de septiembre en IFEMA-Feria de Madrid.

Este certamen está considerado el mejor exponente de la fortaleza de la industria del calzado en España, que en su cuarta edición se extiende por los pabellones 4 y 6 de IFEMA-Feria de Madrid, sumandoun total de 8.400 metros cuadrados netos de área expositiva, donde se exponen las propuestas de 220 expositores y 400 marcas de calzado complementos para la Primavera/Verano 2018 en los distintos segmentos de mercado.

En declaraciones a Europa Press Televisión, el director de MOMAD, Jaime de la Figuera, ha explicado que, a unas horas del cierre de la feria, "el balance es muy positivo". "Nos habíamos marcado como objetivo crecer en número de visitantes con respecto a otros años y hasta ahora las cifras reflejan un crecimiento del 5%", ha señalado.

En esta misma línea, de la Figuera ha manifestado la importancia de este tipo de ferias porque, según él, "ayudan a las empresas en sus procesos comerciales y sus procesos de internacionalización". "Las empresas pueden mostrar en tres días cuáles son sus propuestas de moda y los clientes profesionales interactúan con estas empresas", ha explicado.

Además, el director de Yute de Caravaca Calcia, la asociación de empresas de calzado de Murcia, Salvador Gómez, ha querido poner en valor el trabajo artesanal que se hace en España a la hora de fabricar alpargatas a mano y de manera tradicional y ha asegurado que en ferias como MOMAD lo importante es que "se ponga en valor la tradición y se diferencie de otras productos que se hacen a máquina y con productos químicos".

Ahora en portada

Comentarios