La Reina Letizia se pone un top de Zara de 25 euros para visitar a Martin Scorsese

  • La Reina asiste al coloquio de Martin Scorsese con jóvenes cineastas que organiza la Fundación Princesa de Asturias con motivo de los Premios. 
La reina Letizia junto al director estadounidense Martin Scorsese y su mujer, Helen Morris
La reina Letizia junto al director estadounidense Martin Scorsese y su mujer, Helen Morris
EFE

La Reina Letizia ya está en Asturias para la que es una de las citas más importantes de su agenda anual. Los Premios Princesa de Asturias se entregarán este viernes pero los Reyes ya están en el Principado para presenciar los festejos y eventos previos. Como ha sucedido esta tarde, que ha asistido a un acto para conmemorar a uno de los premiados, Martin Scorsese, uno de los directores de cine más importantes del mundo.

La Reina Letizia junto a Scorsese
La Reina Letizia junto a Scorsese / EFE

La ponencia de cine que se ha realizado ha tenido lugar en la Antigua Fábrica de Armas de la Vega y hasta allí ha asistido la Reina en solitario para conocer al cineasta y a su esposa. Y lo ha hecho con un elegante y sencillo estilismo protagonizado por Zara. Porque Letizia ha lucido un top sin mangas de cuadros de la firma gallega que cuesta 25,95 euros.

Top de Zara de cuadros
Top de cuadros con cinturón por 25,95 euros/ Zara

La prenda en cuestión pertenece a la temporada otoño/invierno de este año y es de pura tendencia, pues los cuadros han invadido la ropa literalmente. Si antes eran habituales en blazers y chaquetas, ahora están presentes en pantalones, faldas y también tops, como el que llevaba la Reina. Además, es muy de su estilo, ya que lleva incorporado un cinturón y a ella le encanta usarlos para ceñir su cintura. 

Si el jueves cuando lo sacó se encontraba disponible en todas las tallas (de la XS a la XL) en la web de la marca emblema de Inditex, ni 24 horas después ya solo queda en el XS y la S, lo que vuelve a poner de manifiesto el 'efecto Letizia' que hace que todo lo que se ponga sea éxito de ventas. Lo ha combinado con un pantalón negro de pinzas y unos salones del mismo color. El toque de elegancia se lo ha dado con un moño bajo y un bolso de mano.

Con este look, la Reina da el pistoletazo de salida a su intensa agenda en Asturias que finalizará el sábado. El día grande es mañana, cuando acuda a la entrega de los Premios en el Teatro Campoamor de Oviedo. Sus looks de otras ediciones todavía siguen en nuestra retina y mañana todas las miradas estarán puestas en ella. Para esta cita siempre suele vestir de Felipe Varela, su hasta ahora diseñador de cabecera. Aunque fue de esta firma el pasado Día de la Hispanidad, puede que en Asturias cambie de tercio, porque otras firmas, como Carolina Herrera, cada vez tienen más peso en su vestidor.

En honor de Scorsese

El oscarizado director, Premio Princesa de Asturias de las Artes 2018, es uno de los galardonados más populares de esta edición por su dilatada y reconocida trayectoria con películas aclamadas como Taxi Driver, Toro Salvaje, El color del dinero, Gangs of New York, El aviador, Infiltrados o La invención de Hugo.

De sus orígenes y de especiales detalles de su filmografía ha conversado el cineasta neoyorquino con el director y guionista español Rodrigo Cortés ante la Reina y un numeroso público congregado en las instalaciones de la antigua fábrica de armas.

La Fundación Princesa de Asturias ha organizado desde el pasado jueves un ciclo de actividades entorno a su figura en la antigua fábrica de armas de La Vega, en Oviedo, bajo el nombre 'Fabrica Scorsese'. Además, este miércoles mantuvo un encuentro con el público en el Teatro Jovellanos de Gijón. El viernes en el Teatro Campoamor de Oviedo recibirá el reconocimiento junto al resto de premiados, en una gala presidida por los reyes Felipe VI y Letizia.

Mostrar comentarios