¿Vas a esquiar esta Navidad? Lo que no debe faltar en tu maleta

  • Inspirándonos en los outfits post-esquí de las celebrities damos las claves para ir a la última cuando nos bajemos de las tablas. 
Botas
Botas
Botas

La nieve ya ha hecho acto de presencia en España. Aunque ha costado, en la última semana las nevadas han sido copiosas en el norte del país y muchas pistas de esquí ya están preparadas para recibir a todos aquellos que aprovechen estas Navidades para practicar este deporte. Si eres una de ellas, esto es lo que no debe faltar en tu maleta.

Aunque se trata de un viaje deportivo en el que la ropa que vas a lucir va a ser, básicamente, el mono de esquí y los distintos aparatos (palos, tabla si haces snow, etc…), en las pistas también hay mucha vida social. Una vez que todos se bajan de sus esquís es momento de tomarse un aperitivo en la cafetería, y para esos momentos conviene estar preparada. Para esto, las celebrities son la mejor inspiración, ya que siempre van perfectas a cualquier parte; también a esquiar.

Inspirándonos en sus outfits post-esquí, te damos las claves para que lleves en tu maleta todo lo necesario.

1.Botas

Para andar con seguridad entre la nieve y el hielo, debes hacerte con unas buenas botas, como las de Moon Boots, que son las más utilizadas por las celebrities. Además de asegurar las pisadas, son muy calentitas y quedan genial con leggins o vaqueros pitillo.

Botas
Botas

2.Plumas

Otro imprescindible. Sin un buen plumas va a ser imposible que aguantes las bajas temperaturas que se alcanzan en las estaciones de esquí. Los bicolor son muy favorecedores, sobre todo si son entallados y con un largo hasta las caderas.

Plumas
 

3.Jerseys

No te confíes y, aunque lleves un buen plumífero, incluye también en la maleta unos cuantos jerseys de lana gruesa. Van a ser tus mejores aliados para estos días de carácter más informal. Y en caso de que tengas alguna cena en la que debas arreglarte algo más, combinan perfectamente con una falda midi y unos stilettos. Del estilo de éste de Balenciaga los podrás usar tanto de día como de noche.

Jersey Balenciaga
 

4.Leggins térmicos

Otra prenda que no puede quedarse en casa. Una vez que te quites el mono de esquiar es momento de ponerte algo que te haga sentir más femenina pero que a la vez abrigue. Para ello, los leggins térmicos serán tus mejores aliados, sobre todo si son efecto lurex o polipiel, tendencia de esta temporada. En negro, siempre más favorecedores.

Leggins
 

5.Gafas de sol

Por casi todo el mundo es sabido lo importante que es usar gafas de sol en la nieve, ya que los reflejos del sol en ésta son muy dañinos para la vista. Las polarizadas son las mejores, pero también puedes sacar tu parte más fashionista con unas tipo retro -tan en boga ahora-, como estas de Gucci.

Gafas Gucci
 

6.Cubre tu cabeza

Para abrigar la cabeza, lo mejor es un gorro de lana. Este año los que terminan con un pompón o borla -como los de los bebés- son los más utilizados por las reinas del fashion system, así que pueden ser una buena opción para darle un toque juvenil a tu outfit. Pero si no te gustan los gorros, puedes optar por una diadema estilo cinta, que también son muy utilizadas en la nieve.

Gorro
 
Diadema Gucci
 

7.Protege tu piel

Por último, y no menos importante, haz un hueco grande en la maleta para tu neceser con los productos y cremas protectores. Como hemos señalado, en la nieve el sol es bastante perjudicial, por lo que debes apostar por cremas solares con el factor más alto posible (al menos 50) y también un buen bálsamo de labios, pues a tanta altura tus labios son carne de cañón.

Neceser
 
Bálsamo
 
Crema solar
 
Mostrar comentarios