Vístete como… Miguel Torres, uno de los futbolistas más elegantes

  • El fútbolista del Málaga acaba de ser fotografiado junto a una de las mujeres más copiadas de España después de Letizia, Paula Echevarría. 
Miguel Torres
Miguel Torres
Miguel Torres

Paula Echevarría es noticia día sí y día también. Si no es por su último outfit o viaje es por su situación amorosa, que en el último año ha dado mucho por su relación con David Bustamante. Pero esta semana ha entrado un nuevo actor en escena según la revista Corazón. Se trata de Miguel Torres, futbolista del Málaga CF, con quien tiene en común algo que les puede unir mucho: su pasión por la moda. Si quieres vestir como él, toma nota.

Miguel Torres no es ninguna cara nueva en esto del cuore patrio. Este joven madrileño, que cumplió el mes pasado 32 años, se ha visto relacionado con otras celebrities nacionales, como Cristina Pedroche, Mónica Hoyos o Patricia Conde, rumores que nunca se confirmaron. Si bien solo llegó al altar con una modelo más desconocida llamada María Plaza, pero su matrimonio duró unos años.

Torres sabe sacarse partido combinando estilos y prendas de una forma elegante y algo preppy. Por ejemplo, el joven es un adicto de las americanas, las cuales luce en diferentes colores y tejidos pero siempre dándoles su firma personal, como introduciendo un pañuelo blanco en el bolsillo superior.

La camisa no puede faltar

Y si la americana es parte fundamental de su armario, en este atuendo no puede faltar una buena camisa. Porque a Miguel Torres le encanta lucir ese punto dandy y elegante y lo más habitual es verle con ellas en sus looks más de sport. En colores lisos o con cuadros pequeños, siempre resaltan en sus estilismos dándole ese toque de galán de telenovela.

Sudaderas como chaquetas

A pesar de ser deportista, es raro verle con ropa deportiva fuera de las canchas de fútbol. No es de esos futbolistas que aprovechan que una firma de este sector les patrocina para vestir siempre de ella, pues prefiere ropa algo más arreglada como hemos visto. Pero a veces también cae en la tentación de la sudadera -que no puede ser más tendencia-, aunque adaptándola a su estilo. Porque las usa como chaquetas con sus inseparables camisas, restándole así formalidad a los looks pero sin perder su punto de elegancia.

Modelo…de polos

Su forma de vestir, tirando a pija, le ha valido para hacer sus pinitos en el mundo de la moda como imagen de una firma de polos. Se trata de El Capote Bullfigthing, una firma de ropa de sport -eminentemente polos- con aires toreros, ya que los antepasados del creador de la marca, Rafael Dona Vega, pertenecían a este mundo. Es decir, una marca que crea las típicas prendas con las que vemos a los toreros fuera de las plazas -polos, camisas, pantalones de pinzas, etc.-. Para dar a conocer sus prendas, El Capote contó con Torres -un enamorado declarado de la tauromaquia- y con su exesposa, María Plaza, pues también cuentan con una línea femenina.

Gafas de sol, su complemento fetiche

Vive en Málaga y eso se nota también en su estilo, porque en la ciudad andaluza la mayoría de días luce el sol, por ello Torres no duda en llevar sus gafas tanto en verano como en invierno. Y, como no podía ser de otra forma, de corte clásico. Las de estilo aviador con montura y cristales oscuros son sus favoritas, aunque también se concede alguna licencia y se decanta a veces por los cristales polarizados en colores más llamativos, como el azul, sin demasiadas estridencias.

No sin mi gomina

En cuanto a su peinado y su imagen facial, Miguel Torres vuelve a demostrar que es la encarnación del galán de toda la vida en plena era Instagram. El futbolista no duda en utilizar gomina en su cabello día sí y día también. Ni durante los partidos prescinde de ella. Para llevar su abundante cabellera bien fijada y que no se despeine lo más mínimo, tira de este producto -cada vez más denostado por los hombres- para lucir perfecto. Igualmente, nunca descuida su barba -incipiente, no muy frondosa- y la lleva siempre perfectamente arreglada y en la misma medida.

Mostrar comentarios