Vístete como… Paula Echevarría, la chica perfecta

  • De las españolas con más estilo y más imitada también arrasó en los premios Feroz. 
Paula Echevarria
Paula Echevarria
Paula Echevarria

Es prácticamente imposible que haya alguien a quien no le guste Paula Echevarría. Es guapa, desprende alegría y buenas vibraciones, siempre tiene una sonrisa en la boca para (casi) todo el mundo, es inteligente, educada, culta… Y encima es de las españolas con más estilo y más imitada.

Aunque ha pasado un 2017 convulso sigue brillando con luz propia tanto en su profesión de actriz como en su faceta de it girl por excelencia. Sus más de dos millones de seguidores en Instagram lo atestiguan. 

Anoche fue su última aparición en público en los premios Feroz y fue aplaudida por la crítica. Esta vez lució un impresionante vestido rosa de Jorge Acuña con escote asimimétrico, que dejaba al descubierto uno de sus hombros, y plumas en la parte lateral. Los pendientes y complementos se los confió a Tous y el bolso, del color de moda, fue un precioso clutch de Yliana Yépez.

Desvelamos las claves de su armario para que luzcas tan perfecta como ella.

Paula
 

Toda una princesa

En las grandes apariciones públicas que tiene la asturiana, siempre aparece radiante, como una princesa de cuento…pero moderna. Le encantan los vestidos florales con diseños originales, las colas largas y las faldas abullonadas, los colores pastel o blancos, los volantes… Y lo mejor de todo, es que sabe lucir todos estos elementos (que de por sí pueden ser horteras y cursis) con la máxima elegancia posible.

De este modo, Paula se aleja de esa imagen de femme fatale que se suele llevar en los grandes actos y opta por looks lady. Además, sabe bien que este tipo de vestidos son favorecedores para parecer aún más joven.

Su última gran aparición ha sido en la entrega de los Premios Feroz, donde ha eclipsado al resto de invitadas con un vestido rosa empolvado tipo túnica, asimétrico y decorado con plumas obra de la colección de Jorge Acuña para Bulgari. Una delicia de vestido que parecía diseñado a su medida.

La musa de Dolores Promesas

Que tu mejor amiga tenga una marca de moda hecha prácticamente a tu medida ayuda bastante a la hora de lucir perfecta. Dolores Promesas es la firma de cabecera de Paula y, por ello, su íntima Alicia Hernández le diseña en exclusiva vestidos y conjuntos que más de una qusieramos en nuestro armario.

La última gran aparición que hizo vestida de la marca fue en la comunión de su hija Daniel, donde iba exquisita con un vestido rosa con estampado floral a la mitad de la pierna y con una manga al descubierto. El detalle de la diadema realizada en la misma tela del vestido es simplemente sublime.

Paula Echevarria
 

Adicta a los jeans

Aunque ya hemos visto que lucir pierna le encanta, Paula tampoco podría vivir sin sus jeans. Y por supuesto no hablamos de uno solo (pues debe tener cientos). Es muy habitual ver a la actriz vestida con unos sencillos vaqueros a los que les da otra vuelta gracias a los complementos y chaquetas que utiliza.

Así, es capaz de ir a la última y marcar tendencia sin tener que llevar prendas incómodas o demasiado arriesgadas. Bailarinas, sneakers o Converse y botas moteras son sus must have para llevar los jeans, acompañados de boinas parisinas, gorras marineras o con su melena al viento. Date una vuelta por su Instagram e inspírate en ella para tus jornadas más relajadas.

Paula Echevarria

La reina de los abrigos

Otra de sus pasiones son los abrigos. Y no se encasilla en un estilo concreto. De pelo, marineros, largos, bombers… El invierno debe ser una de sus estaciones favoritas, a juzgar por la cantidad de abrigos que tiene y lo bien que combina todos. Su marca favorita para esta prenda es Fetiche Suances, la web multimarca de la que también es imagen y que consigue que todo lo que se pone Paula se agote en un santiamén.

Paula
 

De Gucci y de Inditex en un mismo día

Una de sus principales aptitudes es saber combinar sin que desentonen prendas low cost con otras de firmas de lujo. Es capaz de llevar unos jeans de Zara con un cinturón Gucci o unos leggins con un bolso Louis Vuitton sin parecer hortera. ¿El truco? La naturalidad y no llevar encima más de una marca cara (o al menos hacerlo sin que se note).

FOTOS MARCAS

Pelo Pantene

Con ella, la frase hecha de “pelo Pantene” no es ninguna mentira. Lleva años siendo imagen de la marca de champús y es lógico, ya que tiene una de las melenas más envidiadas del panorama celebrity español. Por ello, nunca arriesga -además de por contrato- y es habitual verla con el pelo suelto y ligeras ondas, un peinado que le sienta fenomenal.

Igual sucede con el color: castaño chocolate con algunos reflejos más claros. Un color que además es el idóneo para sus facciones, que bien podrían ser del sur de España más que del norte. Unos ojos oscuros que suele enmarcar con ahumados o máscara de pestañas, y unos labios proporcionados que siempre llevan algo de color.

Sencillamente, un 10 de los pies a la cabeza.

Paula Echevarria
 
Mostrar comentarios