¿Quieres vestir como Meghan en su boda? Zara tiene la opción más económica

  • El segundo vestido de novia de la nueva Duquesa de Sussex dejó a la opinión pública con la boca abierta y ahora podemos vestir como ella.
Meghan Markle
Meghan Markle
Cordon Press

La boda del príncipe Harry con la actriz Meghan Markle fue el acontecimiento más importante del pasado fin de semana. Reino Unido se paralizó con el último gran enlace de la monarquía británica, que habría dejado unos ingresos de más de 500 millones de euros en el país en conceptos de turismo y publicidad, según la Oficina Nacional de Estadística británica, pero que también habría tenido un coste superior a 30 millones, sobre todo en concepto de seguridad. 

Una boda de cuento que dejó imágenes para la posteridad y dos vestidos de novia inolvidables. El primero, firmado por Givenchy, era de corte sencillo y clásico y, con él, Meghan acudió a la Iglesia con la intención de centrar la atención en la ceremonia, más allá de su apariencia física que ese día iba a estar especialmente escrutada. La nota de estilo la dejó para la fiesta privada que por la tarde los novios disfrutaron en Frogmore House, un evento organizado por el padre de Harry, el Príncipe Carlos de Gales, para el que la novia guardó su traje más impresionante.

Un Stella McCartney blanco de cuello halter y corte lencero que realzaba la silueta de Meghan y su belleza natural. Un diseño que ha dado la vuelta al mundo y que ha obsesionado a muchos, pues le sentaba a las mil maravillas y, además, se trata de una prenda sencilla que tanto puede ser de novia como de invitada a un evento veraniego. Por ello, muchas personas se han lanzado a las tiendas en busca de un clon más asequible, y la mejor propuesta la tiene, una vez más, Zara.

Vestido
El modelo de Zara es de canalé y se ajusta a la silueta / Zara/Inditex

La marca emblema de Inditex va siempre un paso por delante y para este verano sacó una prenda que se asemeja mucho al vestido de Meghan, aunque salvando las distancias evidentes entre una firma de lujo y una democrática. El vestido en cuestión es de canalé, por lo que se ajusta a la silueta y no queda suelto por la parte de la falda, como el de Meghan. Tiene cuello halter y largo midi y es una opción adecuada para las celebraciones típicas de esta época, como las comuniones o bautizos. Se desaconseja para bodas porque el blanco es el color de la novia. Su precio es de 25,95 euros y está disponible online en las tallas S, M y L. 

Como nos confirman desde la marca, el vestido se sacó antes del enlace, por lo que no podemos hablar de una copia, ya que nadie sabía qué vestidos llevaría la Duquesa de Sussex en el enlace. Lo que pone de manifiesto la pericia de Zara para captar las tendencias predominantes en las pasarelas y hacerlas accesibles al gran público. Una vez más.

Mostrar comentarios