“Hay que perderle miedo”

Molina, contra la epidural: "Disfruto del dolor de traer un bebé al mundo"

  • La actriz y su hija presentan en ‘El Hormiguero’ la nueva serie que protagonizan en Antena 3.
Ángela Molina en 'El Hormiguero'.
Ángela Molina en 'El Hormiguero'.

‘El Hormiguero’ despedía la semana con una visita doble. Olivia Molina y Ángela Molina se sentaban a charlar con Pablo Motos sobre “la nueva gran serie de Antena 3”, según comentaba el presentador. Se trata de ‘La valla’, un ‘thriller’ futurista que cuenta “la historia de una familia que lucha por sobrevivir en una sociedad completamente nueva”. Así la ha descrito Olivia, que vuelve a trabajar con su madre en una ficción. “Qué visita tan buena”, afirmaba Motos nada más recibir a las invitadas.

Como curiosidad, Motos sufría un lapsus y llamaba “Antonia Molina” a Olivia. Los tres sonreían ante este pequeño error. “Sigue vivo”, comentaba entre risas Ángela sobre su padre, Antonio Molina, y destacaba que nunca le había pasado algo parecido en una entrevista. Sobre su trabajo en común en el cine, la matriarca del clan Molina se mostraba encantada de compartirlo con su hija. “Qué suerte tengo de que mi hija haya heredado mi pasión por el oficio. Lo tenía tan claro desde que iba al colegio...”, explicaba ante Motos.

Pero no todo es buen rollo. Tanto Olivia como Ángela han desvelado que tienen discusiones, aunque le daban normalidad. “Es bueno discutir”, apuntillaban. Como curiosidad, Pablo Motos contaba que las dos suelen discutir en francés, un idioma que las dos dominan. Para demostrarlo, las dos han tenido una conversación en este idioma delante del presentador.

Una de las confesiones que más sorprendían a Pablo Motos es la relacionada con la maternidad. Ángela Molina revelaba que en sus partos no ha hecho uso de la epidural. “Me gusta mucho tener a mis hijos tal y como es la naturaleza. Disfruto del parto, del sufrimiento de traer un bebé al mundo”, confesaba. Además, su hija ha seguido sus pasos también en este aspecto. “Ella da luz igual, sin epidural. Es lo que se ha hecho durante toda la eternidad”, apuntillaba. Por su parte, Olivia opinaba que el uso de la epidural “es una opción muy personal”, pero “hay que perderle miedo al dolor”.

Mostrar comentarios