El mono de 65 euros con el que Cristina Pedroche se prepara para la Nochevieja

  • La presentadora acudió a 'El Hormiguero' a hablar sobre el vestido que llevará en las campanadas de este año con una prenda de la marca Capriche.
Cristina Pedroche
Cristina Pedroche
Instagram

Quedan pocos días para que acabe el año y se produzca uno de los momentos más esperados. Las campanadas de Fin de Año son una de las principales tradiciones en España, pues marcan el paso de un año a otro con el ritual de las 12 uvas al compás del reloj de la Puerta del Sol. Un acontecimiento que todas las televisiones transmiten en directo y que se ha convertido en motivo de pugna por la atención de la audiencia.

Para esa noche, las cadenas tiran de sus rostros más famosos para atraer al público, añadiendo siempre un ingrediente sorpresa. Y la que mejor lo está haciendo en los últimos años es Antena 3, que tiene en Cristina Pedroche su talismán gracias al misterio que rodea a su vestido de Nochevieja. El atuendo de la presentadora es el principal atractivo de las campanadas de esta cadena, el cual no se desvela hasta esa misma noche y cada año sorprende más que el anterior.

Un traje que confecciona siempre Pronovias y que se prepara con meses de antelación. De hecho, la vallecana ya está preparando su look de este año y ha ido dando pistas en sus redes sociales. Si bien no se sabrá nada concreto hasta la noche del 31 de diciembre. Pero, mientras tanto, Pedroche va calentando motores para la Nochevieja con looks que, además, podemos copiarle.

Como sucedió la pasada noche en su visita a 'El Hormiguero', a donde acudió precisamente para dar algunas pinceladas del vestido de este año, del que dijo que es el traje "con el que mucha gente va a soñar". Para esta aparición en el programa de Pablo Motos, Cristina se puso un look muy festivo a partir de una única prenda. Un mono de manga larga y pantalón corto repleto de 'pailletes' o lentejuelas en tonos rosados y negros. 

Esta prenda es de la firma alicantina Capriche, una marca que, aunque no es tan conocida para el público general, es una de las favoritas de las estrellas de televisión. Rostros como Anna Simón, Paula Echevarría o Lara Álvarez visten habitualmente de esta marca en sus apariciones en antena. Y anoche Cristina confió de nuevo en ella para "ir a divertirse" con Trancas y Barrancas.

Una opción que puede ser idónea para la Nochevieja y que, al ser de esta enseña, nos aseguramos que no tendrá tanto efecto viral como una del grupo Inditex, lo que nos garantiza que no vamos a coincidir con nadie con este mismo mono en la fiesta de turno. Su precio es de 64,90 euros y está disponible en su web en todas las tallas (S, M y L)

Mostrar comentarios