Y un bolso de Massimo Dutti

El mono estampado de Mango de la Reina Letizia que cuesta 40 euros

La Monarca ha sorprendido con el estilismo elegido para la ocasión. Y es que dejando de lado los vestidos con los que nos ha enamorado últimamente, doña Letizia ha optado por un veraniego conjunto camisero.

Reina letizia en Cuenca
El mono estampado de Mango de la Reina Letizia que cuesta 40 euros.
Europa Press

La gira que los Reyes están llevando a cabo por todo el país para promover la recuperación económica de nuestro país les ha llevado, en esta ocasión, a Cuenca, ciudad donde iniciaron su luna de miel hace ya dieciséis años. Después de visitar Canarias, Baleares y Andalucía, hoy ha llegado el turno de Castilla- La Mancha. Bajo un sol de justicia, don Felipe y doña Letizia se han mostrado felices de recorrer de nuevo las empedradas calles de la ciudad de las casas colgadas, y de contar con el cariño del pueblo, que pese al calor les esperaban ilusionados.

La primera parada de los Reyes durante la maratoniana jornada que les ha llevado a visitar Cuenca, ha sido una granja-escuela de la Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias, que cumplía su cuarenta aniversario y que ha nombrado a don Felipe y doña Letizia padrinos de honor.

La Reina ha sorprendido, una vez más, con el estilismo elegido para la ocasión. Y es que dejando de lado los románticos vestidos con los que nos ha enamorado últimamente, doña Letizia ha optado por un veraniego mono camisero de Mango con estampado animal print. Fresco a la par que cómodo, y de lo más favorecedor. ¿Lo mejor de todo? que podemos hacernos con él por menos de 40 euros. Como complementos, sus inseparables alpargatas de cuña - sin duda, el calzado del verano - y un bolso bandolera de rafia de la firma Massimo Dutti. Y, como no, la coleta alta con la que se encuentra cómoda a la par que juvenil y con la que no puede estar más guapa. Una vez más, la monarca se merece un sobresaliente en estilo.

Don Felipe y doña Letizia han proseguido su recorrido visitando el Museo de Arte Abstracto, en las míticas Casas Colgadas, para después desplazarse a la Plaza Mayor y dar un paseo por el centro de la ciudad. Muy cercanos con los ciudadanos que les aguardaban desafiando el calor propio del mes de julio en Cuenca, los Reyes les han saludado y han conversado con ellos.

Este tranquilo paseo por la ciudad donde dieron el pistoletazo de salida a su luna de miel, ha terminado con una visita a la Catedral conquense. Sin duda, el broche de oro para esta emotiva jornada antes de proseguir su gira por el país aterrizando mañana en La Comunidad Valenciana.

Mostrar comentarios