Mont de Marsan: sosa corrida de Samuel Flores

  • Los mansos toros de Samuel Flores protagonizaron hoy la cuarta corrida de la Feria de Mont de Marsan (Francia) , en la que los diestros Enrique Ponce, Juan Bautista y Alberto Aguilar poco pudieron hacer, pese a que intentaron agradar en todo momento.

Mont de Marsan (Francia), 18 jul.- Los mansos toros de Samuel Flores protagonizaron hoy la cuarta corrida de la Feria de Mont de Marsan (Francia) , en la que los diestros Enrique Ponce, Juan Bautista y Alberto Aguilar poco pudieron hacer, pese a que intentaron agradar en todo momento.

Tiempo tormentoso con aire pero si lluvia. Toros de Samuel Flores, muy bien aunque desigualmente presentados. Destartalado el bronco primero; acapachados los nobles tercero, cuarto y sexto, y cornidelanteros los demás.

No lucieron por su bravura aunque se dejaron picar, salvo el cuarto y el quinto que mansearon mucho. El quinto manseó al principio pero se dejó torear después. El segundo se inutilizó y el sobrero del mismo hierro tampoco valió.

Con tan pobre material, los toreros no pudieron lucirse. Enrique Ponce, saludo y vuelta; Juan Bautista, palmas en los dos; Alberto Aguilar, silencio y vuelta. Casi lleno.

Después de sudar la gota gorda frente al bronco primero que sometió en su muleta, Ponce busco las vueltas del manso cuarto para aprovecharse de su nobleza en tres series de redondos que le hicieron ovacionar.

Juan Bautista lidió con acierto el segundo bis que no humilló nunca, antes de someter al quinto que fué manso y bronco, y se inutilizó una pezuña en el del segundo tercio.

Alberto Aguilar aprovechó la bondad del tercero sin poderlo cuajar, por causa de su invalidez. Tuvo el mérito de sobreponerse frente al poderoso quinto al que ligó tres tandas de derechazos antes de aprovecharse de su querencia hacía tablas para un final por alto.

Mostrar comentarios