Mora y Fandiño refrendan sus buenos momentos con sendas salidas a hombros

  • Los diestros David Mora, que cortó tres orejas, e Iván Fandiño, que paseó dos, salieron a hombros en el festejo celebrado hoy en la localidad manchega de Valdepeñas.

Valdepeñas (Ciudad Real), 31 jul.- Los diestros David Mora, que cortó tres orejas, e Iván Fandiño, que paseó dos, salieron a hombros en el festejo celebrado hoy en la localidad manchega de Valdepeñas.

Se lidiaron toros de "El Torero", bien presentados, nobles y manejables, aunque bajos de raza.

Javier Conde, Silencio tras aviso y oreja.

Iván Fandiño, dos orejas y ovación tras aviso.

David Mora, dos orejas y oreja.

La plaza tuvo un cuarto de entrada.

-----------------

LA PAREJA DE MODA

Lo mejor de la tarde salió de las telas de un Iván Fandiño muy firme, empeñado en torear con verticalidad, reposo y estética. Y consiguió su propósito, sobre todo en su primero, con el que consiguió pases de gran calidad.

David Mora estuvo muy bien con el tercero de la tarde, metiendo los riñones y conduciendo las embestidas muy por abajo, el madrileño no lo vio tan claro en el sexto, si bien cabe reseñar que el de Salvador Domceq embistió sin humillar y con un molesto cabeceo.

Javier Conde toreó muy despegado a su primero, mientras que en el cuarto protagonizó un trasteo brindado a sus compañeros de terna en el que hubo destellos aislados, aunque a la faena le faltó rotundidad y profundidad.

Mostrar comentarios