Los Morancos parodian a Isabel Pantoja en 'Supervivientes' en su nuevo vídeo

  • Los cómicos han aprovechado la estancia de la tonadillera en la isla para crear otro éxito viral con una pegadiza canción.
Morancos
Morancos

El paso de Isabel Pantoja por 'Supervivientes' está acaparando la actualidad de este final de la primavera, una participación que sorprendió a todo el mundo, pues nunca habríamos pensando en ver a la tonadillera en un 'reality'. Pero no pudo rechazar la suculenta oferta de Telecinco y ahora está pasando hambre y desavenencias en Honduras. Precisamente, esta semana podría salir expulsada, pues justo este jueves hay gala y es una de las nominadas. Por ello, Los Morancos se han apresurado a sacar su último éxito viral precisamente hoy, pues la protagonista es precisamente Isabel.

El dúo cómico de hermanos ha parodiado el paso por la isla de la tonadillera con una versión de la canción 'I will survive' de Gloria Gaynor llamada 'Resistiré'. En el vídeo, que lleva casi 30.000 visualizaciones a esta hora, Jorge Cadaval hace de Pantoja, totalmente caracterizado. El humorista lleva el famoso bañador con volantes en color negro que luce la cantante habitualmente con su omnipresente coleta con las canas asomándole y, por supuesto la flor en el recogido. Tampoco falta el vendaje que ha tenido en la rodilla por su lesión.

César Cadaval, en este caso, se queda fuera del vídeo, aunque como aparece al final, es compositor del tema, en el que Pantoja canta "yo resisto un vendaval, yo resisto hasta un ciclón, pero no aguanto a Colate porque ha sido muy mamón". Precisamente, su relación con el exmarido de Paulina Rubio es el tema conductor de la canción, ya que se destaca la 'traición' de éste con la tonadillera, que ahora es su principal enemiga. En el vídeo también hay un personaje caracterizado de Colate, el cual sufre la ira de Pantoja.

Todo está grabado en una playa solitaria que nada tiene que envidiar a las aguas cristalinas de Honduras, aunque faltan las palmeras. Los Morancos también han incluido la serie 'Juego de Tronos' en el vídeo, pues Pantoja se define como 'la Khalessi de Triana' y tiene hasta un dragón al que ordena quemar a Colate.

En resumen, una parodia con los ingredientes típicos del dúo de hermanos sevillanos que tanto éxito tienen. Letras muy pegadizas y bien hiladas con una canción conocida de fondo, algo que han hecho en otras ocasiones incluso para hacer denuncias sociales, como pasó con el 'Malamente' de Rosalía, que utilizaron para clamar contra los casos de másters fraudulentos que han sucedido en estos años en el ámbito político.

Mostrar comentarios