Morante acapara los trofeos de la feria de Huelva

  • El matador de toros José Antonio "Morante de la Puebla" ha sido el gran triunfador de los premios El Cabezo, instituidos por el diario Huelva Información y el Centro Comercial Costa de la Luz para reconocer los mejores momentos de la feria taurina de Huelva.

Huelva, 5 ago.- El matador de toros José Antonio "Morante de la Puebla" ha sido el gran triunfador de los premios El Cabezo, instituidos por el diario Huelva Información y el Centro Comercial Costa de la Luz para reconocer los mejores momentos de la feria taurina de Huelva.

"Morante de la Puebla", a juicio del jurado, ha sido proclamado triunfador de la feria, autor de la mejor faena y del mejor toreo de capote, mientras que Alejandro Talavante ha sido considerado como el autor de la mejor estocada y el onubense Juan Ramón Jiménez como el novillero triunfador.

El banderillero Juan Sierra, de la cuadrilla de Miguel Ángel Perera, ha sido designado el mejor subalterno, mientras que se ha declarado desierto el premio al mejor picador.

El toro Cachero, de la ganadería de Jandilla, ha sido declarado el mejor de la feria, y el jurado ha acordado hacer una mención a la empresa por incluir en el abono una novillada sin picadores.

Mostrar comentarios