Morante de la Puebla gana en Valladolid Trofeo El Juli al mejor toreo de capa

  • El matador de toros José Antonio Morante de la Puebla ha sido galardonado con el trofeo que anualmente concede en Valladolid la peña El Juli al mejor toreo de capa realizado durante la Feria de la Virgen de San Lorenzo, han informado hoy fuentes de la organización.

Valladolid, 10 oct.- El matador de toros José Antonio Morante de la Puebla ha sido galardonado con el trofeo que anualmente concede en Valladolid la peña El Juli al mejor toreo de capa realizado durante la Feria de la Virgen de San Lorenzo, han informado hoy fuentes de la organización.

El diestro sevillano ha logrado este galardón por mayoría absoluta de un jurado integrado por socios y representantes de los medios de información y que ha encabezado Jesús Doncel como presidente de la peña.

El jurado ha distinguido la actuación de Morante de la Puebla, el pasado 12 de octubre, en un festejo donde compareció mano a mano con José María Manzanares y en el que ofreció "toda una extensa e intensa exhibición de arte, cadencia e inspiración", según el acta.

Es la segunda ocasión en que el torero de la Puebla del Río (Sevilla) se hace con este galardón, que este año ha alcanzado su decimoquinta edición.

Mostrar comentarios