Morante y Cayetano abren la feria taurina de San Juan de Soria 2010

  • Soria.- Morante de la Puebla y Cayetano Rivera compartirán cartel, junto al diestro soriano Rubén Sanz, en la primera corrida de la feria taurina de San Juan, que se desarrollará del 23 al 27 de junio en la capital soriana.

Morante y Cayetano abren la feria taurina de San Juan de Soria 2010
Morante y Cayetano abren la feria taurina de San Juan de Soria 2010

Soria.- Morante de la Puebla y Cayetano Rivera compartirán cartel, junto al diestro soriano Rubén Sanz, en la primera corrida de la feria taurina de San Juan, que se desarrollará del 23 al 27 de junio en la capital soriana.

Morante de la Puebla regresa a Soria tras años de ausencia para completar una feria taurina que permitirá presenciar el toreo de primeras figuras del momento.

Junto a Morante hará el paseíllo Cayetano Rivera, uno de los triunfadores de la feria taurina del año pasado, y el diestro soriano Rubén Sanz, que tomó el año pasado la alternativa de la mano de "El Juli".

Los tres matadores se enfrentarán a toros de la ganadería de María del Carmen Segovia.

En la segunda tarde de la feria taurina de San Juan -el Sábado Agés, 26 de junio-, la terna estará compuesta por Manuel Jesús "El Cid", José María Manzanares y Alejandro Talavante, con toros de Juan Manuel Criado.

Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Joselito Adame componen el cartel del Domingo de Calderas -27 de junio-, con toros de la ganadería de Albarreal.

Tras el buen sabor de boca dejado el año pasado, la empresa Agrupaciones Taurinas S.L., adjudicataria de la explotación del coso soriano, afronta con ilusión esta nueva feria taurina.

La empresa comenzará esta semana a distribuir la cartelería por diferentes puntos de la ciudad castellanoleonesa, según ha confirmado su responsable Víctor López Caparrós.

La novedad de este año es la inclusión de una cuarta corrida de toros, que se lidiará en octubre en las fiestas de San Saturio, dentro del abono.

Mostrar comentarios