"Ha engañado a todo el mundo"

Motos, sobre el Gobierno de Sánchez e Iglesias: "Todo lo prometido es mentira"

Pablo Motos en 'El Hormiguero'. /L.I.
Pablo Motos en 'El Hormiguero'. /L.I.

El plató de 'El Hormiguero' recibía este jueves a José Mota y Carlos Iglesias. Los actores presentaban su nueva producción cinematográfica, 'La suite nupcial', que se estrena en los cines este viernes 10 de enero. El propio Carlos Iglesias, conocido por la serie 'Manolo y Benito', se ha encargado del guion, de la dirección y de protagonizar este filme. "También repartí los bocadillos", bromeaba ante Pablo Motos.

"Yo no te voy a engañar, el argumento es cojonudo", así presentaba Iglesias a la película en la que "hablamos de la crisis de la edad en la pareja". La cinta refleja "el momento en el que pierdes la motivación por gustar al otro". Según la pareja de actores, "es una película de mujeres en el sentido en que son ellas las que hacen que progresen la historia". Mota también destacaba su personaje, "el amigo capullo" del protagonista.

El director también ha aprovechado la entrevista para reivindicar las dificultades del cine independiente. "Os pido por favor que vayáis este fin de semana porque el primer fin de semana para una película independiente es importantísimo en este país", afirmaba. "Si el primer fin de semana va bien, puede haber un segundo o un tercero", remataba ante el aplauso del público.

Con Cristina Pardo en la mesa del plató, los cuatro han comentado la actualidad política. Pablo Motos comenzaba lanzando un dardo al presidente del Gobierno: "Pedro Sánchez ha llegado a la presidencia engañando a todo el mundo el mundo". Además, el presentador comentaba que la cuarta vicepresidencia del Gobierno ha deslucido el poder de Pablo Iglesias. "No es lo mismo ser vicepresidente del Gobierno que ser el cuarto vicepresidente".

Motos se ha mostrado muy crítico con el nuevo Gobierno de coalición entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Según el presentador, "no pueden hacer lo que han prometido. Todo lo que han prometido es mentira". Justifica este comentario por la falta de un presupuesto. Sobre la duración de la legislatura, Cristina Pardo se mojaba: "Creo que durará unos dos años". La colaboradora opina que "si el Gobierno lo hace mal, quien se verá favorecido será Vox".

Mostrar comentarios