El presentador comenta “la noticia del día”

Motos insinúa que Pablo Iglesias mintió al juez en el caso de Dina Bousselham

‘El Hormiguero’ recibe la visita de Malena Alterio y Gonzalo de Castro

En 'El Hormiguero'
Pablo Motos y Malena Alterio
El Hormiguero

Malena Alterio y Gonzalo de Castro acudían este lunes a ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva película, ‘La maldición del guapo', que llegará a los cines el próximo 10 de julio. Antes, Pablo Motos daba la bienvenida un día más al público: “Qué alegría tener público otra vez”. En su segunda semana en la nueva normalidad tras el fin del sistema de alarma, el presentador destacaba la presencia del “público animado, sin miedo y con mascarilla”.

Tras la bienvenida, Motos acompañaba a Marron, Luis Piedrahíta y El Monaguillo para comentar “la noticia del día”: el caso Dina, que relaciona a Pablo Iglesias con el posible robo y destrucción de la tarjeta telefónica de una de sus colaboradoras, Dina Bousselham. “El juez le ha dicho ‘¿qué me estás contando?”, comentaba entre risas el presentador, sin incidir más en el tema. “¿Cuándo te han pillado en una mentira?”, preguntaba Motos a sus colaboradores en clara referencia a la noticia del líder de Podemos.

Con Malena Alterio y Gonzalo de Castro ya en plató, los actores han comentado cómo han vivido el confinamiento en sus casas. En especial, la actriz, que confesaba a Pablo Motos que sus vecinos han jugado un papel muy especial en su cuarentena. Incluso aprovechaba para enviarles un saludo por la buena relación que mantienen tras haber estados estos meses juntos. Malena desvelaba que, junto con Manolo Caro, creador de ‘La casa de las flores’, organizó “pequeñas fiestas” en las que se disfrazaban para entretener a los pequeños de casa.

Los dos invitados han celebrado también la reapertura de los cines tras el confinamiento. “Menos mal”, afirmaba Malena, que se mostraba contenta por este hecho. Por ello, la nueva película que protagonizan, ‘La maldición del guapo’, que se estrenará en los cines el próximo 10 de julio. Eso sí, las normas de seguridad social serán las protagonistas de la nueva realidad de los cines. Con tono optimista, Malena y Gonzalo animaban a la audiencia a acudir al cine a ver esta película.

Mostrar comentarios