A los 38 años

Muere el actor y reportero Jordi Mestre al estrellarse con su moto en Madrid

Jordi Mestre fue reportero en el programa 'Sé lo que hicistéis' y también ha realizado papeles importantes para algunas series muy conocidas como 'Cuéntame cómo pasó'.

Jordi Mestre
Jordi Mestre
RTVE

El actor y modelo Jordi Mestre ha fallecido este sábado 6 de junio tras sufrir un accidente de moto. A los 38 años de edad, Mestre ha muerto al estrellarse la moto que conducía contra un semáforo en la calle de Segovia a las tres de la madrugada, en el distrito Centro de la capital. 

Tras chocarse contra el semáforo, el actor se cayó del vehículo. El semáforo ha quedado parcialmente desprendido y la moto desplazada unos 50 metros del lugar. El actor ha muerto en el acto a pesar de los intentos de reanimación de los agentes de una patrulla de la Policía Nacional, que fueron los primeros en llegar, y comenzaron a hacerle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Jordi Mestre fue el primer reportero hombre del programa de humor 'Sé lo que hicisteis...' de la Sexta, presentado por Patricia Conde y Ángel Martin. Además ha realizado papeles importantes para algunas series muy conocidas como 'Cuéntame cómo pasó' o 'Centro médico'.

La Unión de actores y actrices ha informado del fallecimiento en un tuit, en el que anunciaba la trágica muerte del modelo español, de 38 años de edad: "Nuestro más sincero pésame en nombre de la Unión a los familiares y amigos del actor. Descansa en paz".

Algunos actores se han mostrado conmocionados por el trágico suceso. Es el caso de Lolita Flores que ha compartido dos imágenes en las que aparece posando con el actor para despedirse de él. "Te conocí, trabajamos juntos, nos reímos y lloramos algún día. Jordi, un placer compartir contigo. Eras un niño chico al que había que querer", avanza el texto.

Mostrar comentarios