A los 52 años

Muere la actriz Rosa Mariscal, la doctora Valverde en 'Hospital Central'

La Academia de Cine ha informado a través de las redes sociales sobre la muerte de la actriz madrileña, quien participó en otras series de ficción como "7 vidas", películas y obras de teatro.

Rosa Mariscal ha fallecido a los 52 años UNIÓN DE ACTORES Y ACTRICES 07/4/2022
Rosa Mariscal ha fallecido a los 52 años
Europa Press

La Academia de Cine ha informado del fallecimiento, por causas aún desconocidas, de la actriz madrileña Rosa Mariscal a los 52  años. Más conocida como la doctora Andrea Valverde en la serie "Hospital Central", se convirtió en un rostro popular gracias al noviazgo de su personaje, la doctora Andrea, con el doctor Vílchez (papel que interpretaba el también fallecido el pasado mes Jordi Rebellón), también participó en otras series como "Periodistas", "7 vidas" o "Herederos"

Según ha indicado también la Unión de Actores, la capilla ardiente de la actriz se ha instalado en el Tanatorio Sur de Madrid. La madrileña también participó en el rodaje de películas como "Agujetas en el alma" de Fernando Merinero, "Cuando vuelvas a mi lado" de Gracia Querejeta o "Amor, curiosidad, prozak y dudas", de Miguel Santesmases. En teatro dio vida a personajes de obras como "Todos eran mis hijos" o "Una bala perdida"; y participó en cortometrajes como "Cuando cae la tarde", "Sótano" o "Una cierta idea de felicidad".

Mostrar comentarios