Muere el chef británico Gary Rhodes en Dubai: "Trabajó hasta el último día"

Chef Gary Rodes. / Flickr
Chef Gary Rodes. / Flickr

El famoso chef británico Gary Rhodes  ha muerto a sus 59 años. La familia reveló que el chef falleció la noche del martes junto a su esposa y publicó un comunicado para dar a conocer los hechos: "La familia Rhodes está profundamente entristecida al anunciar el fallecimiento del querido esposo, padre y hermano, Gary Rhodes OBE".

Dos hoteles de Dubai donde tenía restaurantes, Grosvenor House Dubai y Le Royal Meridien Beach Resort and Spa, emitieron un comunicado para conmemorar al chef: “No hay palabras para expresar nuestra tristeza por la muerte de Gary o nuestra gratitud por la oportunidad de trabajar con él. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Rhodes”.

El cocinero ganó su primera estrella Michelin a los 26 años en The Castle Hotel en Taunton y fue jefe de cocina en otros cinco restaurantes con estrellas Michelin durante su carrera. En 2004 inauguró su primer restaurante en el extranjero en Granada y se volvió famoso a nivel mundial por su participación en programas como 'Masterchef' y 'Hell's Kitchen'.

El director de relaciones públicas del restaurante Rhodes W1, afirmó que Rhodes trabajó "hasta el día de su muerte". El chef Reif Othman, quien estaba filmando un programa con Rhodes en Dubai seis días antes de su muerte, dijo que en ese momento "parecía estar bien". Muchos amantes de su cocina han expresado sus condolencias en Twitter.  

Mostrar comentarios