Por complicaciones tras un paro cardíaco 

Muere Conchata Ferrell a los 77 años, la mítica Berta de 'Dos hombres y medio'

Su representante Dan Spilo ha detallado que ha muerto rodeada de sus familiares más cercanos en el Hospital Sherman Oaks de California el pasado lunes. 

Coinchata Ferrell
Muere Conchata Ferrell a los 77 años, la mítica Berta de 'Dos hombres y medio'. 
L.I.

El mundo de la televisión y del cine llora la muerte de la actriz Conchata Ferrell, la actriz conocida por su papel de Berta en 'Dos hombres y medio'. Ferrell ha fallecido a los 77 años de edad, según ha confirmado su representante Dan Spilo, quien ha detallado que ha muerto rodeada de sus familiares más cercanos en el Hospital Sherman Oaks de California el pasado lunes. 

Ferrell, nacida en Charleston, en Estados Unidos, sufrió hace unos cuatro meses un ataque al corazón que complicó su estado de salud. Además de su gran papel en la mítica 'Dos hombres y medio', donde dio vida a la asistenta de Charlie Harper (Charlie Sheen), fue una de las actrices más aclamadas y estuvo nominada en dos ocasiones a los Premios Emmy. También optó al galardón una tercera vez, por su trabajo en 'L.A. Law'. 

Varios de sus compañeros de la serie han dado su pésame a la familia a través de las redes sociales, como ha sido el caso de Jon Cryer, que interpretó a Allan, el hermano de Charlie. 

Mostrar comentarios