Muere en aparente suicidio el actor chino Jia Hongsheng

  • Pekín.- El actor chino Jia Hongsheng, célebre en los años 90 por protagonizar películas como "Río Suzhou" o "Quitting", falleció al caer de lo alto de un edificio en Pekín, en un suceso en el que la Policía baraja la posibilidad de un suicidio, destacan hoy los diarios de la capital china.

Muere en aparente suicidio el actor chino Jia Hongsheng
Muere en aparente suicidio el actor chino Jia Hongsheng

Pekín.- El actor chino Jia Hongsheng, célebre en los años 90 por protagonizar películas como "Río Suzhou" o "Quitting", falleció al caer de lo alto de un edificio en Pekín, en un suceso en el que la Policía baraja la posibilidad de un suicidio, destacan hoy los diarios de la capital china.

El cadáver de Jia, de 43 años, fue encontrado el lunes pasado sobre un vehículo con la carrocería destrozada por el impacto, en una zona residencial del barrio de Chaoyang (este de la ciudad), precisa el diario "Beijing News".

Jia cobró popularidad en los años 90 por su papel protagonista en varias películas del entonces naciente cine independiente chino, pero no había actuado desde 2001, al parecer por problemas de salud relacionados con el consumo de drogas.

Su última película, "Quitting" (la más recordada por sus fans), estaba basada en su experiencia en la lucha contra la adicción a los estupefacientes.

Mostrar comentarios