Por una sobredosis

Muere Nick Gordon, relacionado con la muerte de la hija de Whitney Houston

Nick Gordon junto a su exnovia, Bobby Brown. / EP
Nick Gordon junto a su exnovia, Bobby Brown. / EP

Nick Gordon, exnovio de Bobbi Kristina Brown, ha fallecido este 1 de enero en Florida a sus 30 años. Su hermano pequeño, Jack Walker Jr., ha sido el encargado de confirmar la triste noticia a la revista People.

"Estamos devastados por la pérdida de mi hermano", comenzaba explicando Jack para continuar diciendo: "Deja un vacío en los corazones de mi familia y sus amigos. La batalla de Nick en la vida no fue fácil. Estaré eternamente agradecido de que Dios me haya brindado un pequeño momento al final de la vida de Nick, y pude sostener su mano mientras se iba". Y es que según la revista People, Nick Gordon falleció de un ataque de corazón provocado por una sobredosis.

El exnovio de Bobbi Kristina ha fallecido cinco años después de despedir a la hija de Whitney Houston. La única hija de la cantante fue encontrada sin vida en la casa que compartía con Nick Gordon en Atlanta a los 22 años de edad. Gordon fue condenado en 2016 a pagar 36 millones de dólares por negligencia en el homicidio de la joven y fue declarado "legalmente responsable" de su muerte tras considerar demostrado que le suministró un "coctel tóxico" de drogas y que la dejó en una bañera llena de agua fría. Primero la cantante Whitney Houston, luego Bobbi Kristina y ahora Nick Gordon.. tres muertes trágicas han llenado de dolor a todos sus familiares y amigos.

El abogado de Gordon, Joe S. Habachy, expresó su dolor a la revista PEOPLE: "Hoy me duele mucho el corazón después de saber que mi antiguo cliente, Nick Gordon, murió con solo treinta años. Aunque no puedo hablar de las circunstancias específicas de su muerte, puedo decir que ha sido desgarrador presenciar la primera mano la devastación total que la adicción a las drogas ha causado a un grupo de jóvenes que fueron muy queridos y tenían un inmenso potencial". En letrado rindió honor a Gordon al contar que "a pesar de todos los desafíos increíbles que Nick enfrentó en los últimos años, puedo decir honestamente que trabajó duro para mantener la cabeza en alto y estar sobrio. Mi corazón está con la familia y los amigos que Nick deja atrás y con cualquier otra familia que lidie con las pérdidas y el dolor causado por las drogas".

Mostrar comentarios