En Instagram 

El emotivo mensaje de Blas Cantó tras la muerte de su padre con apenas 49 años

Eurovisión 2020 cancelado
Eurovisión 2020 cancelado

Noticias tristes para Blas Cantó y sus seguidores. El padre del cantante ha fallecido a los 49 años, según ha anunciado su hijo este jueves en un mensaje en su cuenta de Instagram. En las redes sociales ha querido dedicarle unas emotivas palabras para despedirse de él. 

"Nadie debería irse a los 49 años, pero hoy te decimos adiós. Todos los que conociste hace más de tres décadas me mandan entre lágrimas su amor para ti. Mi madre, mis abuelos, mis tías, mis tíos, primos... Eras bueno, y todos lo sabíamos. Pero a veces tú no eras tú", ha dicho el exintegrante de Auryn, que ha compartido una fotografía de su infancia junto a su progenitor. "Vuela alto, porque te vamos a recordar en tu mejor versión, la que a todos enamoró cuando llegaste a sus vidas. Es lo justo. Yo también te quiero, papá", finaliza. 

El artista, que estaba preparándose para representar a España en el especial 'Europe Shine a Light' -una especie de Eurovisión telemática', ha recibido numerosos apoyos de sus seguidores y de algunos compañeros de profesión, como ha sido el caso de Chenoa: "Todo mi cariño amor, lo siento mucho". 

Pastora Soler también comentó su publicación: "Te quiero". O Carlos Baute, Soraya y Lola Indígo le hicieron llegar sus mensajes de condolencia y apoyo en estos momentos tan duros. 

Mostrar comentarios