A los 25 años

Muere Raphael Coleman, el actor de 'La niñera mágica', mientras hacía running

Raphael Coleman, 'La Niñera Mágica'
Raphael Coleman, 'La Niñera Mágica'
Facebook

El actor británico Raphael Coleman, que interpretó a uno de los hijos pequeños en la película de 2005 'La niñera mágica', falleció el pasado viernes mientras practicaba running con apenas 25 años. Así lo comunicaron este lunes varios medios extranjeros, información que fue confirmada por su madre y su padrastro, quienes explicaron que se desmayó mientras hacía deporte y que ya no fue posible reanimarlo.

"Descansa en paz, mi querido hijo Raphael Coleman, más conocido como Iggy Fox. Murió haciendo lo que más quería, trabajando para la causa más noble que hay. Su familia no podría estar más orgullosa. Celebremos todo lo que consiguió durante su corta vida y apreciemos su legado", se despidió Liz en Twitter el día de su muerte, quien también tuiteó otro mensaje el sábado: "Él sabía que aquí en la Tierra ya estábamos todos en el cielo".

Concretamente, Coleman actuó como Eric Brow en la cinta infantil de Kirk Jones, pero también participó en 2009 en películas como 'Está vivo' y 'La cuarta fase'. En sus últimos años, fue activista de Extinction Rebellion, un movimiento social centrado en las políticas medioambientales y en minimizar el calentamiento global. Durante sus años en esta actividad pacífica todo el mundo lo llamaba Iggy Fox, tal y como explicó su madre, la escritora Liz Jensen.

Mostrar comentarios