La misteriosa muerte en Londres del hijo de un jeque árabe entre drogas y orgías

  • El hombre, de 39 años, era dueño de una firma de moda masculina y su muerte se está investigando.
Sheikh Khalid bin Sultan Al Qasimi
Sheikh Khalid bin Sultan Al Qasimi

El jeque Sultan bin Muhammad Al Qasimi está desolado. Su hijo Sheikh Khalid bin Sultan Al Qasimi fue hallado muerto el pasado lunes en su apartamento de Londres a los 39 años, un suceso que las autoridades policiales están investigando, ya que podría haberse producido en extrañas circunstancias.

Según recogen este miércoles los tabloides británicos, el joven habría fallecido en una fiesta que denominan "una orgía de drogas y sexo". El funeral se ha celebrado hoy en Sharjah, ciudad de los Emiratos Árabes de la que es jeque Sultan bin Muhammad Al Qasimi, concretamente en la mezquita del Rey Faisal, un acto que ha hecho que se cortaran al tráfico las calles que rodean el templo.

Numerosos gobernantes han querido acompañar el jeque en este duro momento, el cual tenía los ojos empañados en lágrimas ante el cuerpo de su hijo, entre ellos el primer ministro y ministro del Interior de los Emiratos, Sheikh Saif bin Zayed. Finalmente, Sheikh Khalid ha sido enterrado en el cementerio Al Jubail, según ha informado 'Gulf News'.

El país ha declarado tres días de duelo oficial por este joven, afincado en Londres, donde residía en un apartamento en el barrio de Knightsbridge. Precisamente, esa vivienda es la que está siendo investigada ahora, ya que se especula con que allí se produjo una orgía de sexo y drogas, que podría ser la causa de su muerte. Cuando lo encontraron el lunes había bastante droga por la casa, según 'Daily Mail'.

Así, la vida libre y feliz de Sheikh Khalid en la capital británica habría acabado de forma repentina y dramática. El piso donde lo encontraron está en uno de los mejores barrios, donde las casas pueden costar más de 90 millones. No obstante, él residía allí desde los 9 años, cuando dejó la ciudad de Sharjah.

Estudió en el prestigioso Imperial College de Londres y después se graduó en Arquitectura, aunque su verdadera pasión era la moda. Por ello, cursó los estudios pertinentes en el exclusivo Central Saint Martins, donde han estudiado diseñadores tan prestigiosos como John Galliano, Stella McCartney o Alexander McQueen

Así, en 2008 lanzó su propia firma, llamada Qasimi Homme. La primera tienda la abrió en el Soho, desde donde se distribuye a medio mundo. La marca ha llegado a desfilar en las semanas de la moda de Londres, París y Oriente Medio. Esto le ha hecho codearse con algunos de los rostros más prestigiosos del mundo de la moda, que hoy llora su pérdida.

Aunque sin duda quien realmente está desolado por ello es su padre, ya que es el segundo de sus hijos que muere. Y parece que en las mismas circunstancias. Su primogénito, Sheikh Mohammed Bin Sultan Al Qasimi, falleció en 1999 con solo 24 años por una sobredosis de heroína, también en su domicilio. Una verdadera tragedia que ahora podría haberse repetido.

Mostrar comentarios