Hallan muerto al tío de la actriz Maggie Civantos en el maletero de un coche

  • Tras denunciar su desaparición en redes sociales, la actriz de 'Vis a vis' sufre un duro golpe familiar.
Maggie Civantos, Macarena en 'Vis a Vis': “Yo quiero cadena perpetua en la cárcel”
Maggie Civantos, Macarena en 'Vis a Vis': “Yo quiero cadena perpetua en la cárcel”

Fatal desenlace para Maggie Civantos y su familia. El tío de la actriz ha sido encontrado muerto en el maletero de un coche en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria. Fue el pasado viernes cuando se produjo el hallazgo del cadáver, tal y como informó 'Diario Sur', pero ahora se ha confirmado que se trata del familiar de la popular intérprete.

José Martín llevaba desaparecido desde el 20 de junio. El hombre de 66, se marchó de casa durante la noche y su familia se dio cuenta cuando despertaron al día siguiente. No se llevó ni dinero ni documentación, solo el coche, un Seat Ibiza.

Así, hace unos días, varios trabajadores del recinto ferial de Rincón de la Victoria llamaron a las autoridades debido al fuerte olor que desprendía un coche aparcado en las inmediaciones desde hace días. Un vehículo que era precisamente el mismo que tenía el tío de la actriz y el cual se había llevado. Ahora, la Guardia Civil investiga el suceso, aunque todo apunta a un suicidio, según 'Diario Sur'.

Maggie había publicado en sus redes sociales el triste hecho para pedir ayuda en su búsqueda. La intérprete se mostraba desolada y preocupada por su tío, facilitando a sus seguidores sus datos por si lo veían. Tuvo una enorme acogida, pero como publicó días después, seguían sin dar con él.

Mostrar comentarios