El motivo por el que Lidia Bedan no vio la entrevista de Abascal en 'El Hormiguero'

  • La esposa del líder de Vox tenía compromisos profesionales este jueves por la noche, por lo que no pudo ver a su marido en Antena 3.
Santiago Abascal y Lidia Bedman
Santiago Abascal y Lidia Bedman

Este jueves, 'El Hormiguero' tenía al invitado más polémico que ha pasado por el espacio presentado por Pablo Motos. Santiago Abascal, líder de Vox, se exponía a las preguntas del conductor y de sus colaboradores, una entrevista que en redes se intentó boicotear pero que Antena 3 decidió mantener. 

Así, Abascal hizo su aparición en 'El Hormiguero' y trató temas de política y también acerca de sus gustos personales. Una entrevista que fue muy seguida pero hubo alguien muy especial para el líder de Vox que no pudo seguirla. Se trata de su esposa, la influencer Lidia Bedman, que de hecho la pasada noche tan siquiera estaba en Madrid.

Gracias a sus 'stories' de Instagram hemos podido seguir la pista a la esposa de Abascal, que por la mañana cogió el AVE para irse a Valencia, donde tenía un importante evento por la noche. Lidia estaba invitada a la presentación de los nuevos productos de Cecotec, firma de electrodomésticos y artículos para el hogar que comercializa desde robots de limpieza hasta maquinaria de gimnasio para las viviendas.

Bedman pudo conocer de primera mano las novedades de esta marca, como secadores o cafeteras electrónicos de los que se quedó prendada y, evidentemente, hizo publicidad en su Instagranm. El evento, además, se celebraba en un lugar de excepción, el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia, por lo que Lidia tuvo que ir vestida para la ocasión de la diseñadora Bárbara Torrijos, a cuya 'boutique' en la ciudad del Turia fue a recoger su traje.

Como es habitual, en esta aventura Lidia estuvo acompañada de otras influencers, como Desirée Jurado, My Petite Pleasures y Judith Frontón (Mummiella). Así, la mujer del político tuvo que perderse una de las entrevistas más importantes de su marido, pero el trabajo manda y Lidia lleva varios años construyendo su carrera como influencer al margen de las aspiraciones políticas de Abascal. De hecho, nunca se ha manifestado al respecto en sus redes, ya que no quiere mezclarlo con su trabajo.

Mostrar comentarios