Bimbo, Primark... Las marcas que publicita Lidia Bedman, mujer de Abascal

  • La esposa del líder de Vox lleva mucho tiempo trabajando en redes y en los últimos meses su popularidad ha crecido.
Lidia Bedman
Lidia Bedman
Instagram

Sin duda, Vox es uno de los temas de conversación más habituales casi todos los días. Su irrupción en el arco político ha propiciado que ahora sus propuestas, medidas y opiniones tengan mucha repercusión, además de polémica. Igualmente, los componentes del partido se han convertido en personajes públicos de los que cada vez conocemos más detalles sobre su vida. Indudablemente, del que más, de su líder, Santiago Abascal, el cual comparte su vida con una popular influencer, Lidia Bedman.

La pareja se casó el pasado año, aunque llevan juntos más tiempo, en el que han sido padres de dos niños, Jimena y Santiago. A pesar de que forman un feliz matrimonio, Lidia no es como el resto de esposas o parejas -excepto Malú- de los líderes políticos españoles y se mantiene fuera de todo lo que tiene que ver con la política. Nunca aparece junto a su marido en los actos a los que acude, tan siquiera durante la pasada campaña. Algo que tiene una razón muy clara: su trabajo como influencer en redes sociales.

Lidia se ha construido una carrera en este segmento como suscriptora de moda, belleza y también de temas relacionados con la maternidad, por lo que no le conviene mezclar su pulido perfil con la política, mucho más farragosa y polémica. Así, en estos meses nunca ha hecho referencia a Vox en sus redes ni a nada que tenga que ver con la política, no obstante, es indudable que la mayor popularidad de Abascal también le ha favorecido a ella. Ahora, goza de 144.000 seguidores en Instagram, cuando antes de que comenzara la campaña tenía unos 120.000. Esto, sin duda, ha tenido otro tipo de consecuencia, que cada vez más marcas confíen en ella para promocionar sus productos.

Hace unas semanas les contábamos aquí que Dia la había escogido para relanzar su enseña en uno de sus momentos más críticos. Pero no ha sido la única. Hay varias firmas, nacionales e internacionales, que han empezado a trabajar con ella hace poco. Por ejemplo, Bimbo, con la que está haciendo ahora un reto de comida saludable de 21 días.

Otra firma de alimentación que colabora con ella es Artiach, aunque en este caso a través de su marca de galletas Dinosaurus, las cuales comen sus hijos. Ellos también reciben numerosos productos para que su madre los promocione en redes, como los zapatos Garvalin, marca española dedicada al calzado infantil.

Una de las cosas que más le gusta mostrar a la influencer de 34 son sus hábitos de belleza, tanto de cuidado facial como de maquillaje, y también hay marcas de este tipo en su lista de clientes. La Roche Posay, perteneciente al Grupo L'Oréal, es una de ellas. De este grupo también publicita otras gamas de productos, como Revitalift. También saca en sus redes productos de la firma de belleza de El Corte Inglés llamada Alea Cosmetics, o de la Perfumería Arenal.

Pero, sin duda alguna, su mayor éxito hasta la fecha es su colaboración con Primark. La marca de ropa irlandesa se llevó a Lidia y a otro grupo de influencers al concierto que dieron en mayo los Backstreet Boys en Madrid, al que acudieron debidamente vestidas por la firma. Una colaboración que demuestra lo potente que es ahora el perfil de la esposa de Abascal.

Así, aunque Lidia aún no está al nivel de grandes perfiles como María Pombo o Dulceida, poco a poco se va abriendo paso en este competitivo mundo de las redes sociales. Y, además, de forma muy honesta. Porque casi todas las fotos que sube que son colaboración, Lidia las etiqueta como tal, usando el hashtag #Ad -que hace referencia a advertisement, anuncio en inglés- y poniendo que es una colaboración pagada. Un gesto que, desde luego, actualmente hacen muy pocos influencers.

Mostrar comentarios