Los museos de Málaga abren sus puertas al ocio alternativo

Los museos de Málaga abren sus puertas al ocio alternativo
Los museos de Málaga abren sus puertas al ocio alternativo
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El objetivo de esta nueva edición de 'Alterna en la Movida' es ofrecer a los jóvenes malagueños distintas formas de divertirse sin necesidad de recurrir al consumo de alcohol, han precisado desde el Consistorio a través de un comunicado.

La iniciativa se desarrollará los fines de semana entre el 1 de abril y el 11 de junio. Para esos días se han dispuesto una serie de talleres y visitas divididas por temáticas: culturales, de artesanía, lúdicas, de cocina, en la naturaleza, de tours y sobre salud y bienestar.

Así, los jóvenes podrán participar en una actividad diferente cada viernes y sábado, aunque no se permite que lo hagan en dos actividades durante la misma noche.

Los viernes por la noche, La Caja Blanca abrirá sus puertas a los talleres de 'Alterna en la Movida', que los sábados se desplazarán a diferentes puntos de los distritos de la capital y a los centros culturales y naturales referentes.

Una visita al Bosque de Las Contadoras o al Lagar de Torrijos, una ruta misteriosa, un recorrido por el centro histórico o una visita al Cementerio Inglés son otras de las actividades que se han organizado.

En ellas podrán participar todos los jóvenes entre 16 y 35 años que hayan nacido, residan, estudien o trabajen en Málaga capital, inscribiéndose cada miércoles antes del desarrollo de la actividad deseada, a través de la web o de manera presencial en el Centro de Información y Asesoramiento Juvenil o en el Punto de Información Juvenil de La Caja Blanca.

Las inscripciones son gratuitas, pero los jóvenes deben atender a la política de sanciones del programa ya que el incumplimiento de las normas o la falta de asistencia tiene sanciones para las posteriores actividades del programa.

Mostrar comentarios