El Music Truck llega a Carrefour San Juan de Aznalfarache en su última parada del 'Road show'

El Music Truck llega a Carrefour San Juan de Aznalfarache en su última parada del 'Road show'
El Music Truck llega a Carrefour San Juan de Aznalfarache en su última parada del 'Road show'
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Un total de 42 artistas serán los afortunados que podrán vivir esta experiencia única disponible hasta el próximo 10 de julio de 13,00 horas a 21,00 horas.

Desde su inauguración oficial el pasado 14 junio en Madrid, de la mano de Morat y Los Zigarros, han sido muchos los grupos que han podido comprobar de primera mano las magníficas prestaciones que ofrece el innovador container diseñado 'ad hoc' para Carrefest Music Talent.

Así, la organización ha destacado en una nota su excepcional acústica, la estética propia del más puro Street Art y la completa insonorización que permite grabar sonidos totalmente limpios, tal y como sería en un estudio de grabación profesional.

Se trata de "una gran oportunidad" para aquellos jóvenes que cuentan con un talento arrollador y quieren despuntar en el mundo de la música como verdaderas estrellas, apadrinados por Carrefour y los grandes partners que apoyan el proyecto como Universal Music, Spotify, los 40 Principales, Los Zigarros y Morat.

Carrefest Music Talent ya cuenta con más de 500 participantes inscritos en la web It's Friday, "cifra récord que está superando todas las expectativas de la organización". Aún queda mucho camino por recorrer, ya que en su última parada del Music Truck en Carrefour San Juan de Aznalfarache, aumentará aún más la cifra y la notoriedad del concurso que apuesta por el talento joven y que está danto tanto de qué hablar en las redes sociales. Todos los interesados que deseen grabar su single como verdaderas estrellas de la música aún pueden inscribirse en la web It's Friday y reservar su plaza.

El Music Truck ha recorrido diferentes puntos de la geografía española: comenzó en Madrid, continuó por Barcelona, la tercera parada fue Bilbao y finalizará el road show en Sevilla. Desde ese momento, tendrán lugar las votaciones finales, que junto a la decisión del jurado pro, los seis semifinalistas obtendrán mil euros y pase directo a la decisión final.

El nombre de cada uno de los tres grupos ganadores se comunicará el próximo 28 de julio. Además de obtener un premio económico adicional por valor de mil o dos mil euros, serán quienes acompañarán, en la gran final del 23 de septiembre, a los grupos relevación del momento: Los Zigarros y Morat.

Carrefest nace como la apuesta de Carrefour para acercarse al público más joven con propuestas diferenciales que fomentan una cultura de ocio sana y diferente. La iniciativa se completa con ventajas especiales para los socios de la Tarjeta Joven Carrefour (menores de 30) que cuenta con más de 200.000 usuarios en España.

Mostrar comentarios