Domingo, 15.12.2019 - 06:12 h

Cancelan el segundo concierto de Gheorghiu y Pirgu en el Liceo

El segundo concierto de este año de Angela Gheorghiu y Saimir Pirgu, que estaba previsto llevar a cabo el próximo 28 de abril en el Gran Teatro de Liceo, se ha cancelado, pero se mantiene en cartel el primer recital de la pareja, previsto para el 25 de abril.

Barcelona, 31 mar.- El segundo concierto de este año de Angela Gheorghiu y Saimir Pirgu, que estaba previsto llevar a cabo el próximo 28 de abril en el Gran Teatro de Liceo, se ha cancelado, pero se mantiene en cartel el primer recital de la pareja, previsto para el 25 de abril.

Según ha informado en un comunicado el citado coso operístico, el segundo concierto se ha tenido que anular "por razones personales imprevistas de la señora Gheorghiu".

El Gran Teatro de Liceo ha anunciado que devolverá el importe de las entradas ya vendidas a través del mismo canal que se haya utilizado para la compra.

La soprano rumana Angela Gheorghiu y el tenor albano Saimir Pirgu tenían previsto ofrecer dos conciertos compuestos por piezas musicales de Haendel, Verdi, Donizzeti, Massenet, Puccini, entre otros.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING