Adam Levine presume de la maternidad de Behati Prinsloo

Adam Levine presume de la maternidad de Behati Prinsloo
Adam Levine presume de la maternidad de Behati Prinsloo
CHANCE
CHANCE

El cantante de 37 años colgaba una instantánea de la modelo de perfil y desnuda de cintura para arriba, en la que se puede apreciar su prominente tripita. El cantante de Maroon 5 y el ángel de Victoria's Secret esperan ansiosos la llegada de su primer retoño, una niña, para el próximo mes de septiembre.

En los últimos días hemos sabido que la pareja ha puesto a la venta su apartamento en el Soho neoyorquino, una vivienda de 3.000 metros cuadrados en el número 112 de Green Street (Manhattan) que se les queda pequeño ahora que están a punto de ser tres, según confirman sus allegados. El matrimonio busca un nuevo hogar mientras esperan un comprador dispuesto a pagar los 5.5 millones de dólares que piden por su antiguo y coqueto nido de amor.

Las tiernas instantáneas de Behati reconfortan a la estrella musical después del duro varapalo que ha supuesto el asesinato de Christina Grimmie, concursante de The Voice con la que el vocalista mantuvo una estrecha relación durante la sexta edición del concurso musical. "Estoy triste, en shock y confuso. Nosotros te queremos mucho Grimmie", era el mensaje que acompañó el selfie en el que aparecen Levine y la joven cantante. Según informaba la revista Billboard, y confirmado luego por el hermano de Christina, Marcus, el mentor del talent show se encargó de pagar el funeral y los billetes de avión.

Mostrar comentarios