AltruRitmo volverá a fusionar música y solidaridad en su segunda edición

EUROPA PRESS

La cita tendrá lugar en El Campo de Cebada, junto al mercado de La Cebada, el próximo 18 de septiembre. AltruRitmo ha puesto de nuevo en marcha esta iniciativa con el objetivo de dar a conocer los proyectos de diferentes ONGs y fomentar la participación del público.

En esta segunda edición presentarán sus trabajos DaLaNota, Idiwaka, Mundos Unidos y ClaseaTe. La entrada es gratuita y contará con una barra solidaria y el Food Truck cuya recaudación irá destinada a proyectos solidarios.

El ritmo de esta cita vendrá de la mano de cuatro artistas entre los que destaca Juan Zelada, un artista criado en un entorno de músicos cuyas reuniones familiares consistían en jam sessions. En un sus venas corre 100% música negra como soul y blues.

Telonero de artistas como Amy Winehouse o Ben Howard, actualmente se encuentra centrado en la composición de su próximo disco que contará de nuevo con la producción de Carlos Jean y verá la luz este año.

Le acompañará Sethler, una banda que promete un directo electrizante y que presentará su último disco, "Negociación", lleno de ritmo y optimismo.

Se suman también los madrileños Sideburns, quienes acaban de terminar su último EP con la nueva formación. Grabado en los estudios Westline, "She is the Devil" está deseando ser presentado en sociedad.

Asimismo, la banda madrileña Beluga será otro de los que tocarán estos acordes solidarios y que presentarán su primer trabajo de estudio, "Búmeran" grabado en los estudios El Lado Izquierdo, tripulado por Manuel Cavezali (Havalina).

Se trata de un disco lleno de matices, un sonido potente y emocionante con sonidos instrumentales, a medio camino entre el rock épico y el pop más melódico.

"Búmeran" salió en el mes de febrero y actualmente la banda se encuentra en la gira de presentación para llevar sus canciones por todo el territorio español.

Mostrar comentarios